Jump to content

Regalitos de navidad (consejos please!)

Puntuar este tema:

CHISTI

Recommended Posts

Hola NeNiS!!!!

Pues os pongo aquí lo que me voy a pedir para navidad :o y necesito que me resolvais algunas dudas y me deis consejitos!!!!!!

En primer lugar había pensado en 1 secador de la marca PARLUX, es este :

El nuevo secador PARLUX 3500 supercompact Ceramic & Ionic Edition es único por su tamaño (17 cm) y por su gran potencia de 2.000 vatios. Estas características le permiten ofrecer 2 velocidades y 4 temperaturas. Además, la cerámica y su emisor de iones negativos irradian calor dentro del cabello sin deshidratarlo. Las gotas de agua se transforman en micro moléculas que son absorbidas por el cabello dejándolo suave, resplandeciente y sano.

Otras de sus características del secador PARLUX 3500 supercompact Ceramic & Ionic Edition son:

- Motor K-LAMINATION con una potencia de 2.000 vatios y una duración 2.000 horas
- Resistencias de cromo y níquel
- Flujo de aire: 73 m3 por hora
- Balance electrónico del ventilador del motor
- Aire frío instantáneo accionando el microswitch
- Termostato de seguridad
- Dos boquillas indeformables
- Cable flexible de 3 metros de longitud

El secador PARLUX 3500 Ceramic & Ionic Edition está disponible en los siguientes colores: Verde, Rosa, Negro, Oro, Azul, Rojo y Plata.

Qué os parece? en cuanto a potencia, a marca,resultados, etc y....en qué color me lo cojo?????? que no sea negro jeje

parlux-3500-colores.jpgparlux_3500_ceramic_ionic_verd_m.jpg

Por cierto, el precio son 99euros!

Y....el segundo regalito.....había pensado en 1 plancha GHD! en la edición de navidad color púrpura, es esta :

ghd_navidad.jpg

Este set son unos 200 euros, mi pregunta es .....las planchas GHD llevan incorporado TOURMALINA? o solo CERÁMICA?

Qué me aconsejais? las GHD? u otra marca? me he estado mirando por encima la marca GaM.Ma....

Por cierto, tengo el pelo corto, corte BOB (en V) vale la pena que me compre secador + plancha? o con 1 sola cosa ya basta? o 1 cosa más barata que la otra?:.....ayssssssss estoy hecha un lio!

Y vosotras como usais la plancha? os secais el pelo al aire así "alborotao" y luego os dais unas pasaditas de plancha y se os queda divino de la muerte?o como!!!!!!!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Regalitos de navidad (consejos please!)

Si quieres un secador que te dure años, sin duda comprate un PARLUX, es una marca bueniiiiiiiisima, yo tengo uno de hace bastantes años (mi madre es peluquera) y nunca se nos ha estropeado (lo usamos unas 6-7 veces a la semana,más cuando viene alguna familiar a arreglarse la melena). En cuanto al color, a mi me encanta el rojo, y el doradito es muy cuco.

En cuanto a la plancha, pues que GHD son las planchas que usan en la peluqueria donde trabaja mi madre, y te puedo asegurar que les dan caña, y son espectaculares. El problema es el precio, pero es que son taaaan monas en moradito....

Y ahora el proceso que yo sigo, yo me seco el pelo con cepillo redondo, "puliendolo" y alisandolo bien, así luego necesito que la plancha tenga menos temperatura, menos pasadas, y menos se quema también

Espero que te sirva de algo :beso:

Enlace al post

Re: Regalitos de navidad (consejos please!)

Yo también había pensado en comprarme un secador, pero jooder! qué caro :lol: aunque si merece la pena.. no sé si caerá, dónde se compra? :duda: yo me compraría el negro, justamente el que no quieres :lol: y si no, pues el dorado o plateado, no? :coqueta: Respecto a las planchas GHD dicen que están muy bien, pero que hay otras que dan los mismos resultados y mucho más económicas, son las SCP. Te dejo su página oficial por si te interesa:
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index.php?language=3&currency=2&xTemplates=templates-es/&xForce=Y

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...