Jump to content

QUIERO CONTAROS UNA COSA

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

OS CONTARE LO QUE LE HA PASADO A MI TIO EN ESTOS DIAS.Y YA DE PASO PARA QUE TENGAIS CUIDADO VOSOTR@S.
MI TIO TIENE DOS PERROS,UNA PASTORA ALEMANA CRUZADA,Q IBAN A MATAR UNOS VECINOS Y SE LA QUEDO Y UN PITBURR,QUE YO ENCONTRE TIRADO EN UNA CARRETERA,A LA POBRE LA LLEVAVABAN A PELEAR Y COMO PERDIO,PUES LOS DUEÑOS LE DIERON TREMENDA PALIZA Y LA TIRARON EN UNA CUNETA(DE ESTO NOS ENTERAMOS DESPUES)YO LA ENCONTRE LA RECOGI Y ME LA QUEDE EN CASA Y AL FINAL SE LA LLEVO MI TIO,NO VIERAIS QUE CICATRICES TIENE LA POBRE.PERO AHORA ESTA FELIZ,
BUENO ,EL TEMA NO ES ESO,SOLO OS LO CUENTO PARA QUE VEAIS QUE NO SOLO TIENE PERRITOS COMPRADOS.
A SU MUJER SE LE ANTOJO UN BICHON MALTES,COMO ES LOGICO NO HAY PARA ADOPTAR ESA RAZA(Y ESO QUE LO HEMOS BUSCADO POR LAS PROTECTORAS)Y SE COMPRO UNO ,EN TERUEL.SE LO ENVIARON ,SUPUESTAMENTE CON TRES MESES,COMO SERIA LO MAS NORMAL.CUANDO EL ANIMALITO LLEGO,NO TENIA MAS DE MES Y MEDIO.A LOS 8 DIAS SE MURIO DE LA PARVO.MI TIO LLAMO A LA TIENDA PQ TENIA EL PERRITO 8 DIAS DE GARANTIA.EL PERRITO SE PUSO MALO Y ENSEGUIDA FUE AL VERTERINARIO,QUE ES EL PROBLEMA? QUE AL SER TAN CHIQUITO Y VENIR CON TAN POCO PESO,NO PODIA MEDICARLE COMO SERIA ACONSEJABLE,SI TUBIERA LOS 3 MESES Y EL PESO SI SE PODRIA MEDICAR.ENTONCES SE MURIO.
MI TIO LLAMO A TERUEL Y CONTO LO OCURRIDO Y LA GENTE SE QUERIA LAVAR LAS MANOS,MI TIO CON UN INFORME DEL VETERINARIO DE QUE ERA LO Q TENIA EL PERRO Y DICIENDO QUE VENIA ENFERMO.LA GENTE INSULTANDO A MI TIO ,LLAMANDOLE MAL EDUCADO Y DEMAS COSAS.CUANDO AMENAZO CON DENUNCIARLES LE DIJERON QUE LE ENVIAVAN OTRO,MI TIO DIJO Q POR FAVOR CON 3 MESES.
SE LO MANDAN.FUIMOS A MI VETERINARIO NADA MAS LLEGAR PQ EL PERRITO NO VENIA BIEN,CUANDO EL VETERINARIO NOS DICE Q EL PERRO SOLO TIENE UN MES,Q LE FALTA LA LECHE MATERNA,Q VIENE JODIDO DEL ESTOMAGO,CON EL CULITO EN CARNE VIVA,ECT.10 DIAS DE VETERINARIO Y SE MURIO.TODOS LOS PAPELES Q LE ENVIARON ERAN FALSOS,ECT. A SI Q,MI TIO LES VA A PONER UNA DENUNCIA COMO UNA CATEDRAL Y LO PEOR Q ESTA GENTE SE LAVA LAS MANOS,EN QUE CONDICIONES TENDRAM ESOS ANIMALITOS JODER. :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUIERO CONTAROS UNA COSA

Yo tengo una shih tzu. Una de las veces que fui al veterinario, me comentaron que tuviera cuidado con ella, porque habían desaparecido algunas perras de raza y pequeñas en la zona. Poco después, aparecieron. Las tenían en jaulitas pequeñísimas y sólo las sacaban para que las montaran. Criaban una y otra vez. Sólo pude ver a una de las perritas de la misma raza que la mía. Casi no tenía pelo, de las calvas y heridas, pulgas,... pobrecita. No hacía más que lamer las manos de la veterinaria, donde estaba mientras encontraban, por el chip que llevaba, a su dueña. Hay gente que sólo ve en nuestros amigos una forma de ganar dinero.

Enlace al post

mi hermana se compro un pincher enano en una tienda de animales y también murió a los 4 días de la parvovirosis , ella fue con el informe veterinario a la tienda y le querían dar otro pero mi hermana le cogió mucho cariño a la pequeñina que no quiso otro y le devolvieron el dinero ,pq dijo que sino los denunciaba , estos animales la mayoría son importados de los países del este :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Pues yo no quiero entrar en polémica, pero me parece muy mal, que cuando hagan este tipo de cosas, se tenga la sangre fría de pedir el dinero y no denunciar. Se debería hacer por los animales, si tanto se quieren, de esta manera, por lo menos se empezaría a hacer algo. Un animal no es un objeto reemplazable, ni se devuelve el dinero.

Lo siento mucho si alguien se siente ofendido, no es mi intención, sólo explico que yo sí que denunciaría directamente, si estamos hartos de injusticias, hay que hacer algo. :(

Besotes. :beso::beso:

Enlace al post

mi tio con la 1º cuando llamo para pedirles la pasta,y les dijo q les denunciaria,ya tenia en tramites de tdas las formas los imfprmes para denunciarla.le dieran perro o le dieran pasta los iba a denunciar igual.ahora ya tiene dos inmformes de dos veterinarios distintos y de dos perros distintos y todo eso ha ido a seprona.

Enlace al post

Pues eso es a lo que se expone uno cuando compra un animal en una tienda.
Partiendo de la base de que yo estoy en contra de la compra-venta de animales, respeto a las personas que quieren tener perros o gatos de raza (aunque no estoy de acuerdo en eso de que no se encuentran en las protectoras; desgraciadamente la tasa de abandonos de gatos persas es altísima).
Si yo tuviera la ilusión de tener un perrito de raza jamás lo compraría en una tienda, sino que que buscaría a una criador responsable que no tuviera a los perros en condiciones penosas para un ser vivo, e iría a visitarlo personalmente.
Mi tío cría shar-peis y siempre invita a la gente que se interesa por ellos a que vengan a casa a ver cómo viven y a comprobar con sus propios ojos el cariño y la dedicación con las que cuida a sus animales. Jamás da a los perritos con menos de 8 semanas de vida. Eso sería condenarlos a una muerte casi segura.
Criadores con principios hay muchos, pero el tema de las tiendas es muy peliagudo.

Enlace al post
  • Create New...