Jump to content

Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Puntuar este tema:

magari_

Recommended Posts

Bueno, abro este post para ver qué os ha parecido lo mejor de 2008... potinguilmente hablando :lol::lol:

Ahí van mi top two:

1. Aceititos de vijo para pieles mixtas y contorno de ojos. Nunca he tenido la piel tan bien como ahora. Gracias por descubrírnoslos, vijo!!! :D:D:beso::beso::beso:
2. Blot de Mac. Creo que pasarán años hasta que vuelva a encontrar un producto que me cambie tanto la vida :lol: estoy encantadísima. Ni un brillo en todo el día, son fantásticos :D

Espero vuestras aportaciones :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

AY MAGARI, me has pillado ahora a la carrera.
Tendría que hacer un repaso 11 meses atrás para responderte a esto.

Pero si, desde luego te doy la razón:
- las pocimas de VIJO,
-las cositas de belleza ancestral de EDEN,
-los pigmentos de BLANCA.....han sido grandes descubrimientos gracias al foro. :D:D

Producto/s estrella??
Voy a pensar en ello y te lo cuento.jejeje 8)

Enlace al post

:duda::duda: pufff.. yo tengo unos cuantos descubrimientos, jeje...
- A MAC en todos sus campos y áreas!!!!
- A Flopsy por sus consejos tan útiles que me ayudó a conocer a Kanebo, para mi hoy en día la mejor marca cosmética a nivel de cremas y demás...
- A Blanca por su mundo en los pigmentos.
- A Tweety por su mantita de brochas (qué gran utilidad).
- A Edén por la piedra de alumbre y el almizcle!!!!!
- A Brownie por sus maravillosos looks, para mí, mi gran mentora!
- Y para finalizar, a todas y cada una de vosotras por el cariño aportado y vuestros grandes consejos!! :beso::beso:

Enlace al post

Lo mejooorrrrrrrr: haber entrado en el foro, me ha cambiado la vida y la visa :lol::lol::lol::lol:
Y en cuanto a potingues:
-xheken, me deja la cara muy bien
- el colorete orgasm
- las sombras MAC (me encanta la shroom, la club y ahora añado la greensmoke), mucho más que los pigmentos.

y muchas cosas más pero a las anteriores les tengo especial cariño.

Enlace al post

Mi plancha para el pelo z.one
El khol de Eden
La 219, la mofeta y las lenguas de gato
El Bare Canvas -fue un descubrimiento del 2007 pero me lo trajeron los Reyes, ya en el 2008-
Mis pigmentitos, todos y cada uno, especialmente los de kryolan
El rizador de Shu -aunque más descubrimiento aun fue el moldeado de pestañas- y la máscara Diorshow

Pero lo que me parece más importante, y más que un descubrimiento ha sido un cambio en mi rutina y la manera que me miro al espejo y me gusta lo que veo, gracias a vosotras todas las mañanas me doy un ritual de potingues, que no puedo salir de casa sin maquillarme, ha constituido un cambio para mi vida a mejor, ahora con 36 años y a pesar de unos kilos sobrantes me veo mejor que hace 10. Eso es gracias al foro y a las estupendas compis foreras

Enlace al post

Este año también ha sido radical para mí.
He descubierto tantas cosas, que ahora tardo más en arreglarme porque sé que sirve para algo, por lo menos para mí.
-La plancha del pelo GHD (no quiero ver ninguna foto mia antes de descubrirla).
-Cremas de Oriflame (por fin puedo ponerme crema sin que me salgan granos ni eczemas).
-Prebase UDPP y Art Decó (Ya puedo esmerarme, por que durará).
- Maquillaje mineral (ahora me maquillo cada dia porque no tengo miedo a que le siente mal a mi piel y ha mejorado su aspecto).
-Brochas de Coastal (suaviiiisimas, un masaje para la cara a un precio razonable)
Y más cosillas... la mayoria gracias a vosotras y a vuestra experiencia. :beso:

Enlace al post

Ufff, pues yo si empiezo no paro :lol::lol: En realidad el principal descubrimiento es el maquillaje en sí, y eso se lo debo en especial a mi amiga Icegirl, que ha sido la que a base de repetírmelo me ha convencido para que cada día me saque más partido y además, también me ha enseñado mucho a la hora de maquillarme y fue la que me mostró este foro y me animó a que participase, así que :beso::beso: y al resto de foreras también muchas gracias porque siempre me ayudan con sus consejos, ideas, etc

Y en productos, no en orden de importancia, sino, según me voy acordando:

1. Yo destaco principalmente la marca MAC, en todos los sentidos: sombras, pigmentos, fluidline, blot, pinceles etc
2. La máscara de pestañas de Dior: a diario estoy usando Iconic, a ver si la encuentro en versión waterproof, porque me encanta y la DiorShow también está muy bien
3. El butano: aunque no consigo matar el color de la ojera durante todo el día como a mi me gustaría, si que en el momento de ponerlo y taparlo con maquillaje, se nota mucho el cambio
4. Las prebases de ojos: todavía no tengo ninguna, pero he comprobado su efecto en varias ocasiones y ... funciooona
5. Las brochas de las costeras, que todavía no tengo ninguna, pero las tendré, que me han hablado muy bien de ellas y están muy bien de precio
6. La marca Sephora: ya he probado gloss y sombra duo, y muy bien las dos

Y un millón de cosas más de las que me acordaré justo después de darle a enviar :lol::lol:

Enlace al post

Gracias niña, es que eres tan guapa!! que despues de verte bien arregladita eres un bellezon y no te sacabas partido!!!.. :plas::o ademas si no es ahora...cuando!??!?!? :coqueta:

CLARO gracias a las foreras tambien!!

Ufff, pues yo si empiezo no paro :lol::lol: En realidad el principal descubrimiento es el maquillaje en sí, y eso se lo debo en especial a mi amiga Icegirl, que ha sido la que a base de repetírmelo me ha convencido para que cada día me saque más partido y además, también me ha enseñado mucho a la hora de maquillarme y fue la que me mostró este foro y me animó a que participase, así que :beso::beso: y al resto de foreras también muchas gracias porque siempre me ayudan con sus consejos, ideas, etc

Y en productos, no en orden de importancia, sino, según me voy acordando:

1. Yo destaco principalmente la marca MAC, en todos los sentidos: sombras, pigmentos, fluidline, blot, pinceles etc
2. La máscara de pestañas de Dior: a diario estoy usando Iconic, a ver si la encuentro en versión waterproof, porque me encanta y la DiorShow también está muy bien
3. El butano: aunque no consigo matar el color de la ojera durante todo el día como a mi me gustaría, si que en el momento de ponerlo y taparlo con maquillaje, se nota mucho el cambio
4. Las prebases de ojos: todavía no tengo ninguna, pero he comprobado su efecto en varias ocasiones y ... funciooona
5. Las brochas de las costeras, que todavía no tengo ninguna, pero las tendré, que me han hablado muy bien de ellas y están muy bien de precio
6. La marca Sephora: ya he probado gloss y sombra duo, y muy bien las dos

Y un millón de cosas más de las que me acordaré justo después de darle a enviar :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...