Jump to content

Ayuda, mi perro no come nada

Puntuar este tema:

Valery

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

11

• nguillen72

8

• lizdenia

5

• Valery

4

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: Ayuda, mi perro no come nada

Hola a todas. Las leo frecuentemente. Me gusta el tema de los perros, creo que el que no los vaya a cuidar con gusto no los debe tener. En mi casa han caido 7 perritos, sucede que la perra pario en el frente del banco donde trabaja mi nuera y todos los cuidaban, pero aparecio aqui con todos tienen 3 semanas, son distintos todos. Los hemos cuidado este fin de semana hasta regalarlos poco a poco, yo me quedo con uno. Le estamos dando leche en botella cada 2 o 3 horas con botella.
Me gustaria me sugieran algun nombre y cual otra recomendacion para tratarlos, no soy muy diestra en esto.
Gracias. :up::up::porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normita una cosa, los perros no tienen el mismo estomago q nosotros y no debe tomar leche entera para humanos, segun tengo entendido les va muy mal hay q comprar leche en polvo en la farmacia, pero no estoy segura a ver si alguna de las xikas q saben mas q yo te lo pueden confirmar pq segun creo la leche entera les pueden producir diarreas y en perros tan pekeñitos es peligroso.

con respecto a los nombres te pongo unas cuantos q se me ocurren. mar, luz, tito, tano, rayo, lilo, pupi, thor, :duda: como ves a mi me gustan los nombres cortitos q ademas para un perro es mas facil de asimilar q no un nombre muy largo,

:beso:

Enlace al post

Gracias Inma. Casualmente yo dije que la leche se le debe dar mezclada con un poquito de agua porque es muy pesada para ellos, la logica me lo dijo. Yo he tenido perros pero ya grandecitos que comen solos. Los nombres me gustaron, estan en concenso con los nietos. Te lo agradezco. Muchas felicidades.

Enlace al post
MartaThermomixera

Incluso si lo peinsas bien a nosotros tampoco nos corresponde tomar leche de otro animal por jemeplo de vaca ¿No? aunque yo la sigo tomando...

En las tiendas de comidas de animales seguro que hay algún preparado para esto...

Ánimo!

Enlace al post

• Create New...