Jump to content

Alguien ha comprando en PARFUMY.COM ???? envios gratis?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

A ver si alguien ha comprado aqui, entiendo que dice que los envios son gratis como en la fresa y envian a España, alguien lo ha mirado? han comprado? o alguien que entre y corrobore lo que yo he entendido en la politicas de envio, ademas hice un checkout y no me agrego mas gastos y solo tiene otra opcion paara hacer el envio con mas garantias, pero que no es necesario hacerlo....sino con el envio normalito que hacen....

GRACIAS! :lol:http://www.parfumy.com/shipping.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien ha comprando en PARFUMY.COM ???? envios gratis?

No he comprado en esa web ICE, pero me suena que si habia alguna forera que lo había hecho, o en esta o en perfumes08.

Estuve mirando por encima y tiene muchisimas cosas, pero justo no tienen el perfume que quería comprarme ahora de DIOR: TENDRE DE POISON, solo tienen el gel y nada rebajado.......a ver si te comentan algo. :up:product-2715.jpg

Enlace al post

Pues es que quede alucinada que no cobraran gastos de envio igual que en la fresa, ademas se diferencian los productos en 1 y 2 euros, pero a cambio hay mas variedad incluso de productos de mac, ademas tienen muchas marcas,,,,ay que ganas de tener mi visa activada ya.... :lol:
De todas formas mirare las que me dicen para echarloes un vistazo, :coqueta:

Enlace al post

y por que en strawberrynet.com pones precio en euros y te sale net??, donde hay que pinchar para que te salga en español?, porque la primera pagina cuando le das a traducir la pagina sin ningun problema pero cuando abres otro enlace ya es en inglés....

Enlace al post
  • Create New...