Jump to content

Me ayudais con un amuleto??

Puntuar este tema:

SEBEK

Recommended Posts

Hola, me gustaria comprarme un amuleto protector y que me de suerte, pero no se cual es el mejor.
Yo soy Escorpio. Me habia gustado mucho un buda de malaquita que le vi a una chica el otro dia en una tienda. :coqueta:
Me aconsejais alguno en particular???
Gracias!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudais con un amuleto??

SIN DUDA UN LLAMADOR DE ÁNGELES!! TU ANGEL DE LA GUARDA TE PROTEJERA DE TODO.....LO LLEVAS COLGADO DE UNA CADENA O CORDÓN DEL CUELLO Y CUANDO LO NECESITES LO AGITAS SUAVEMENTE INVOCANDO A TU ÁNGEL PROTECTOR Y TE AYUDARA UN MONTÓN.. :up::up::beso:

Enlace al post

A mi el otro dia me lo regalo mi marido,despues de buscarlo por todas partes en una parafarmacia.Donde nunca se nos hubiera ocurrido buscar y la verdad es que yo estoy de acuerdo con Pespereta,pero igualmente te lo tienen que regalar :up::up::up::beso:

Enlace al post

Me interesa mucho este tema' date=' ¿donde se puede comprar el llamador de angeles?[/quote']

Hola a tod@s, estaba leyendo este post y casualmente hoy me compré uno, yo soy de Madrid y lo he comprado en la Plaza de Pontejos, en Almacenes Cobian, en la sección donde tienen cosas de plata. Luego he estado mirando escaparates de joyería y las que venden plata también los tienen, el modelo más común es el liso que parece un cascabel. Pero ¿sabeis donde se pueden encontrar muchos modelos? en los puestecillos que ponen en las calles, en los que venden cosas de plata, en estas fechas ponen por muchos sitios. Yo lo he visto casualmente después de que me había comprado ya el mío, me he acercado a unos puestos cuando volvía a casa y los he visto.

Enlace al post

Sin duda, un llamador de angeles es lo q tambien te recomiendo... Yo el mio lo compre por Ebay a un hombre de Asturias y sin ningun problema y me salio muy bien de precio pues elegi una medida mas grande q normalmente no encontraba en tiendas.
Yo tambien soy Escorpio y ya sabes lo q nos gustan estas cosas y lo muy intuitivos q somos...

Tambien te dire q los minerales y cristales son de gran de ayuda. Yo llevo un anillo de Cornalina q me lo hace una señora q se dedica a hacer joyas con cristales y minerales autenticos, ella me la recomendo para mejorar mi salud y no me lo quito nunca.. no lleva plata, ni oro ni nada solo la piedra tocando el dedo para q tengas las propiedades contigo.... ella dice q da mucha suerte y alegria de vivir, de hecho se lo vi puesto y quise uno!. Ella luego me explico sus propiedades y me lo hizo.
Te dejo un resumen q encontre en la red.

CORNALINA Atrae la buena suerte y la alegría de vivir. Es la piedra vital del optimismo, de la armonía. Efecto relajante para quien la usa, disipa los momentos de malhumor, cólera y rabia. Promueve el interés por nuevas aventuras, nuevos negocios, nuevas perspectivas. Purifica la sangre y alinea los cuerpos físicos y etéreos. Facilita la concentración para meditar. Crea un sentido de bienestar. Ayuda a problemas del hígado, vesícula y páncreas. Afinidad con los chakras coronaria y base.

Hay muchos otros dependiendo para lo q lo quieras, si quieres consultame pues tengo la biblia de los cristales y podria decirte el q mejor te vaya para ti...

:beso:

Enlace al post

Si Lizdenia, estaba pensando en eso mismo, hoy q tengo q sacar la camara para la celebracion del cumple de mi sobrinita mayor q cumple 4 añitos, aprovecho y le hago una foto al anillo, bueno en realidad tengo dos de distinto color pues la cornalina va desde el marron mas caramelo hasta practicamente el negro... asi q lo tengo pendiente y ya os lo traigo...ok!! :up:

Gotas de rocio para todos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuantas ideas, quiero ver la foto de la cornalina!! yo no soy de anillos pero un amuleto para colgar o para llavero.....me gustaria muxo!!

Pues el otro dia vi un buda de malaquita y me gusto mucho, eso podria ser un protector??
Estoy buscando por internet a ver donde me lo puedo comprar, pq en Logroño no hay tiendas que vendan estas cosas, (que yo sepa)
:beso:
M4dis, pues quiero un protector pero no se especialmente para que, que sea general!!

Enlace al post
  • Create New...