Jump to content

A LAS QUE TENGAN BUGABOO CAMELEON AYUDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!!
He estado muuuuuucho tiempo sin escribir en el foro, os he leído muchísimo pero casi todas las veces resolvía mis dudas buscando por los post y por eso no he participado tanto.
El motivo de escribir de nuevo es que tengo un problemilla con el bugaboo cameleon.
En el cuco cuelgan 2 tiras ( una x cada lado ) con anclajes y la verdad que no tengo ni ideaaaaa a donde se deberían atar :nodigona: . Estoy desesperada, vivo en un 2º sin ascensor y el otro dia casi me escoño porque pisé una y me resbalé, suerte que ágarré bien el carro :bate: , que sino no quiero pensar qé podría haber pasado.

Espero que me ayudeis por favor. He buscado en el manual del carrito y en el video tutorial y no lo explica!!!

Mil gracias!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A LAS QUE TENGAN BUGABOO CAMELEON AYUDA

Hola Marul19, no se si te refires a las cintas que están justo en el medio del capazo ( una a cada lado), en ese caso tienen un velcro y son para fijar la funda del capazo.

No te puedo explicar mucho pq yo pedí que me lo enviasen montado y no lo hice yo, pero si no sabes ponerlo llevalo a donde lo compraste y que te lo pongan bien. Al mio no le cuelga nada.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola marul19,e leido tu msn,todavia no e comprado el carro de mi bebe,y keria preguntarte una cosita:

el carrito bugaboo cameleon,me gusta muxo es unos de mis preferido,bueno no me enrollo mas,keria preguntarte k tal es si es seguro y comodo.

es un regalos k m van hacer y sale un poquito carillo.

:beso:

Enlace al post

Gracias a las dos por contestar!!!! la verdad es que 62 lecturas y 2 respuestas...ummm prefiero pensar que o no me he explicado bien o no tiene mucha gente el bugaboo.

Java, pues es que a parte de las cintas con el velcro, que ya las tengo enganchadas a la barra para que se aguante el cuco, hay 2 cintas más que van con anclajes, nose como explicarlo, bueno preguntaré en la tienda...jejeje

Lule!!! estoy encantada con el bugaboo, de verdad que es un carro para todo trote, yo hace 2 meses que lo estrené y para mi es super práctico y mira que vivo en un 2º sin ascensor!!!!!!
Pero vamos, que si te lo regalan vas a estar encantada, ya verás. Además que si tuvieras algun problema ( q no lo debes de tener ) la casa bugaboo es muy eficaz y rápida en cuanto a reparaciones, etc.. si es que le pasa algo al carrito, que ya te digo que sería raro raro :duda: . El mío lleva un trote que pa qué!!!!!! genial!!!

Muchas gracias chicas!!!!!!

Enlace al post

Lule, yo te lo recomiendo tb, a mi me resulta super comodo para guardar, muy ligero y gira muy bien.

Solo una cosa, el capazo no está homologado, pero como a mi no me aporta seguridad ningún capazo para transportar al bebe, yo compre la maxi-cosi.

Enlace al post

Lule, yo te lo recomiendo tb, a mi me resulta super comodo para guardar, muy ligero y gira muy bien.

Solo una cosa, el capazo no está homologado, pero como a mi no me aporta seguridad ningún capazo para transportar al bebe, yo compre la maxi-cosi.

Por cierto java, ahora que hablas de la maxi cosi. Lo llevas de paseo en ella??? es que el oto dia lei unas cosas que me asusté. Además que mi niño con el buzo y todo no está muy cómodo. Había pensado en comprar un saco de esos polares que cubren toooodo el maxi cosi. Decirme opinion porfiii!!!!
Enlace al post

No, yo nunca la llevo de paseo en la maxi cosi, le tengo un saquito para el capazo, el pediatra me recomendó que la mejor postura para un bebe era totalmente tumbado y no recomiendan que el bebe esté más de 2 horas en la maxi-cosi.

Si hace mucho frío además del saquito y una mantita le pongo la burbuja

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he tenido ese coche y la verdad es que me gustó mucho. El capazo es bastante grande (quizá demasiado, sobre todo de largo, el niño a los cinco meses ya no quiere ir tumbado). Me compré ese coche sobre todo, porque cada vez que salia de casa, y tenía que meter el coche en el maletero era horroroso (con el coche del otro niño).
Esas cintas que le quedan colgando.....a mi también me pasaba, pero no cuando llevaba el capazo, sino al cambiar a la silla. Colgando se quedaron hasta que terminé de usar la silla :lol:

Enlace al post

chicas a mí el bubagoo camaleón me encanta lo que pasa en que me han dicho que cuesta caríiiiiiiiiisimo y ¡¡solo el cochecito!! pq el maxi cosi hay que comprarlo aparte,entonces quería preguntaros una cosa a las que habeis comprado el cochecito recientemente ¿cuanto os ha costado el cochecito? ¿y el maxi cosi? gracias chicas,es que me lo va a regalar una tía mía,pero me da mucho apuro que se gaste tanto dinero en el cochecito :nodigona: ¿podeis ayudarme con los precios? gracias :beso:

Enlace al post

Yo no compré Maxi Cosi porque tenía el capazo de mi anterior hijo, y ese si estaba homologado para llevar en el coche. Además el Maxi Cosi no me parece nada apropiado para tener al niño toda la tarde de paseo por ahi. Entonces, lo que es el coche solo (tampoco me compré el bolso que trae, es demasiado grande, estorba...), me salió por 800€, hace tres años, no sé si habrá subido de precio desde entonces.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...