Jump to content

carros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

creo recordar que hace tiempo habia un post que te explicaba las caractriticas que debias tener en cuenta a la haro de comprar un carro, estaba muy bien, pero no lo encuentro :cry::cry: , alguien sabe donde anda? es que voy a empezar a mirar y ando un poco perdida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre el so family de prenatal :)
lo vi muy completo y bastante economico 350 euros

Yo tambien me he decidido por el mismo, pero la verdad es que al verlo montado en casa :nodigona: .. como que lo veo algo grande y pesado ... Espero adaptarme bien a él.
Enlace al post

Yo tambien me he decidido por el mismo, pero la verdad es que al verlo montado en casa :nodigona: .. como que lo veo algo grande y pesado ... Espero adaptarme bien a él.

yo toquetee muchos
y los coji todos a pulso(jane ,chico, ect...)y lo del peso andaban todos asi asi...
la verdad que a mi en la tienda me parecia menos grande...o debe de ser que mi piso es muy pequeño y me engaña el tamaño... :lol::lol::lol:
Enlace al post

yo toquetee muchos
y los coji todos a pulso(jane ,chico, ect...)y lo del peso andaban todos asi asi...
la verdad que a mi en la tienda me parecia menos grande...o debe de ser que mi piso es muy pequeño y me engaña el tamaño... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: MI piso tambien es muy pequeño, a que va a ser ese el problema. Habrá que cambiar de piso???
Enlace al post

Hola Amira!

Yo me compre el Quinny, y la verdad no he quedado muy contenta... pesa bastante, a la hora de subir los escalones como tiene tres ruedas cuesta un poquito y la silleta es para mas de 6 meses.... cualquiera lleva a la fiera de mi niña tumbada en el cuco.... Imposible!

Asi que yo por experiencia te recomendaria:

Que pese poco
Que tenga cuatro ruedas
Que sea barata; porque luego te compraras otra sillita para cuando el niño sea mayor que sea mas ligera y seria una perdida de dinero.

Enlace al post

yo tengo el vector de bebecar...es ligero porque es de aluminio aunque se ve muy grande.
el capazo es muy amplio...Irene ha ido en el 6 meses perfectamente y ella es grandota.

en la silla puede ir hasta mayor porque es amplia.

yo estoy muy contenta.

Enlace al post

yo use el maxi cosi taxi , el capazo y el maxicosi es el nismo que en quinny y el chasis se pliega en laraguas pero el manillar no queda a lo largo se vuenve para abajo se queda pinado solo de las 4 ruedas y con un aanilla que tiene le puedes subir bien , era el que mejor entraba en el maletero de un 106 y le sobraba espacio por todos lados , no pesa y es muy maniobrable

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...