Jump to content

LUSH... vaya vicio

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caipirinha

4

• Toxic_Doll

4

• TATA24

3

• nosferata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por si te sirve yo te cuento a que cosas soy adictas en lush y que me parecen absolutamente imprescindibles: Te cuento primero que tengo la piel grasa (no mixta, grasa) y el pelo seco y rizado.
Cara:
Exfoliante facial y corporal: Ocean salt (dos veces por semana)
Jabón farmacia de guardia (todos los días)

Champú sólido: godiva
Champú líquido: A toda caña
Champú con textura indescifrable: Curly wurly (sin él no soy nada)
Hidratante para el pelo R&B (otro IMPRESCINDIBLE)
Acondicionador: Crema americana (es un fuerza media, está entre el vegetariano que a mi no me desenreda y el spa que a mi me lo deja muy lacio)

Jabones:
Cariñó he lavado a los niños y hierba de mar por el olor. Uno muy dulce el otro muy fresco
Porridge por la exfoliación

Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la piel seborréica y el pelo liso y lacio :) Y mis favoritos:

Cara: mi combo para controlar mis brotes

Exfoliante facial/limpiadora: piel de ángel. Exfolia suave con trocitos de almendra y huele a lavanda. Mmm!!
Jabón farmacia de guardia: quéee descubrimiento! Me ha controlado los brotes y ahora tengo la piel fantástica. No recuerdo el último granito que tuve :)

Cabello:

Champú sólido: karma
Champú líquido: A toda caña --> me chiiifla como deja el pelo, suave y suelto incluso sin acondicionador.
Acondicionador: Crema americana, pero sin pasarme porque lo deja suuuper suave y lacio (una aplicación y me dura el olor en el pelo 4 o 5 lavados más sin reaplicar! Ningún producto aguanta eso!) o la pastillita jungla. Ahora en verano me cuesta más aplicar jungla porque si se moja con agua caliente se deshace más y es más fácil aplicar, así que estoy usando más la crema americana.

Jabones:

Cariño he lavado a los niños, la madrina, higos y hojas....no me hagáis elegir que me gustan todos, jejejejeeee
Uno que no me gusta: Ice blue, es que no me dice nada...

Los geles me parecen muy caros para la cantidad que llevan y el producto que son.

Enlace al post

habeis probado los desodorantes??? y queria preguntaros si sale a cuenta hacer pedido a la tienda de UK si tengo una tienda fisica más o menos cerca, lo digo por el cambio y los gastos de envio.. es que aves compensa por el precio pero no por los gastos..

Enlace al post

al final pedire media tienda jaja
una pregunta ¿la crema americana se aclara?
gracias!!

Sí, en el bote pone aclarar, aunque reconozco que quiero probar a dejarla como mascarilla unas horitas a ver qué tal :)
habeis probado los desodorantes??? y queria preguntaros si sale a cuenta hacer pedido a la tienda de UK si tengo una tienda fisica más o menos cerca' date=' lo digo por el cambio y los gastos de envio.. es que aves compensa por el precio pero no por los gastos..[/quote']

Yo he probado el Aromaco, pero me lo trajeron en avión de regalo (tras un periplo por UK) y se había resecado bastante, así que lo corté por la mitad donde todavía estaba "restregable" y no estaba mal. Pero al estar tan sequito pues no se cómo será en la "vida real".

Yo la verdad es que tengo ganas de probar este:
http://www.lush.co.uk/shop/product/product/path/154_187/id/516/handmade-skin-deodorants-coconut-

Para lo de pedir o no pedir, lo mejor es hacer un simulacro de compra, añade los gastos de envío y traduce a euros y compara! :)

Enlace al post

al final pedire media tienda jaja
una pregunta ¿la crema americana se aclara?
gracias!!

A mi me dijo la chica de lush que podía dejar la crema americana sin aclarar para potenciar el rizo y pasar de la espuma. Normalmente me la aclaro porque yo uso el R&B después pero las veces que no me lo he aclarado no me ha dejado la sensación grasa o sucia en el pelo.... y de hecho ya sabéis como huele!!!
:)
Enlace al post

• Create New...