Jump to content

LUSH... vaya vicio

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

Se me ha acabado el jabón de la cara :coqueta: y he entrado en la pagina de Lush con inteción de comprar solo el Piel de Angel, pero es que veo los productos y me vuelvo locaaaaaa :lol::lol: pierdo el control, bufffffff y he acabado comprando todo esto:

Para la cara: Baby face, Piel de Ángel, Farmacia de guardia, Vit E toner tab (nuevo, no se como se usa!!) Jabones: Higos y hojas, La Madrina (tambien es nuevo), Karma Jabón que huele a pachuli

Bueno tampoco ha sido para tanto, qué vicio esta página, miedo me da cuando pueda ir a una tienda Lush y catar los productos en vivo, adios sueldo....

:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caipirinha

4

• Toxic_Doll

4

• TATA24

3

• nosferata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mia.. buen sitio nos as recomendado.... y yo q estoy pobruna XDDDDd y no paro de gastar jajaja ya os enseñare las fotitos de todo lo que me tiene q lllegar XDDD

Por cierto... um.. como se suben las fotos :S :nodigona:

Enlace al post

sabes cuando van a abrir la de Leganes
es la que mas cerca me pilla

La de Leganés no creo que tarden mucho en abrirla. Está en Parquesur y yo pasé por allí a principios de agosto y en la tienda ya ponía el cartelito de próxima apertura Lush. A ver si cuando vuelva a ir a Parquesur ya pone una fecha, que tengo ganas de comprarme jaboncitos...
Enlace al post

• Create New...