Jump to content

LUSH... vaya vicio

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caipirinha

4

• Toxic_Doll

4

• TATA24

3

• nosferata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lamaladelcuento

yo he pedido a la web!
la verdad es q gnial. hice el pedido y luego me llamaron por tlf para confimar unas cosillas..

los gastos de envio son caros, pero vienen por mensajeria (y no por correos) y todo muy bien embalado..

estoy deseando q se me acaben las cosas para volver a pedir!!
:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamaladelcuento

las gelatinas vienen como en un taper de plastico pekeñito.. las barras de aceite de masaje vienen envueltos en papel plastificado para q no se derrita.. los jabones metidos en bolsitas individuales.. y todo eso metido en una caja de carton llena de papel de ese de burbujas.. y con papeles de fragil por fuera.. y te lo entrega el repartidor en mano..

Enlace al post

Y donde está en Málaga que aun no me he enterado??? :o:o

PD: Sois una perdicion!!!!!!!!!!!!! :x :lol::lol::lol:

En la C/nueva, mira que saberlo yo que soy de BCN... :duda:

:lol::lol: Te me has adelantado TATA! y eso que estas a 1000 km. de distancia, hay que ver que bien te tienes estudiada la lección!!! 8)

Es que estuve de vacaciones por el sur, y compre alguna cosita alli en el Lush de Malaga!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

chicas y los productos...satisfacen¿?

quiero decir yo por ejemplo tengo la piel muy delicada y ademas con bastante acne asiq eu no puedo ponerme qualquier cosa por que o bien se me llena la cara de fgranos enormes y asquerosos o se me queda toda la piel tirante y roja y me duele que...

Enlace al post

• Create New...