Jump to content

LUSH... vaya vicio

Puntuar este tema:

caipirinha

Recommended Posts

Ufff lo que me ha costado entrar en el foro!!! Pero ya estoy aquiiiiiiiii!!!
Vaya enganche que tengo yo, desde la ultima vez que entre ... vamos casi todo lo que utilizo es de Lush quitando cosas de maquillaje ...jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caipirinha

4

• Toxic_Doll

4

• TATA24

3

• nosferata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas, terminé hace unos días el exfoliante Dark Angels, me gustó mucho al principio pero después fui notando que "rascaba" demasiado, a alguna más le ha pasado? No creo que repita, me gustó más Piel de Ángel para usar a diario, Dark Angels lo alternaba con este otro, una o dos veces a la semana como mucho...

Enlace al post

Yo he ido hoy! me he llevado
Cariño he lavado a los niños
Reanimator
Crema americana
Agua salá
Manteca Sin perdón
y muestras de piel de ángel, spa y serum para el pelo

A ver que tal! lo único que he probado es el sublime y una mascarilla que me han ido de coña, he dejado un review en mi blog :)

Enlace al post

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Ainssssss he entrado en la página de lush....y me ha encantadoooo:nodigona:

A ver para que he mirado....:bate: quien me manda....

A cuanto están los gastos de envio chicas?:duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cachissss... mira que he estado en madrid en la calle Fuencarral y no la ví... la verdad es que no sabía que esta allí... Uffff ...lo mismo fué mejor.... ahora, se lo tendré que encargar a mi marido que vá en yá.... me dá que le pediré eso de piel de angel o farmacia de guardia..no sé :duda::duda: ... que pena.... de ial modo sin saber me tropecé con la tienda de KIKO... jolín la tenia al ladito del Hostal fué girar la esquina y :eek::eek: me dejé allí medio sueldo :sinunduro::sinunduro: traje cosas para una amigas y como nó para la familia...

Enlace al post
  • 9 meses después...

Me he enterado por el facebook de Lush Santander , que el viernes 29 de Abril a partir de las 17:30 hacen una fiesta en Lush Santander y como sea como la anterior, no me la pierdo!!! me lo pasé genial, menudo ambientazo!!! me regalaron una cajita con muestras y todo estaba precioso decorado. No faltaré, eso seguro. Aviso para las que soy de Cantabria y las que os podais acercar de Bilbao o demas sitios. :wohow: :wohow: :wohow:
http://www.facebook.com/search.php?q=sa ... 1489240975

Enlace al post

• Create New...