Jump to content

Masajes para expulsar los moquitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Masajes para expulsar los moquitos

Has de pasarle la mano por la espalda haciendo circulos y cada poco darle unos golpecitos con la mano hueca .....no se si me explico ..... yo tenía una amiga que se los hacia a sus hijos y yo no veia que expulsaran nada........ la verdad que a los mios nunca les dio resultado .... no creo mucho en esas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llama clapin, y a mi hija si le funciona. Yo le pongo suero y luego le doy el masajito, k son como pequeños golpecitos desde abajo (empezando por el culete) hacia el cuello, primero en un lado y luego en el otro, y a mi hija si le funciona muy bien.
No se si me he explicado bien, :beso:

Enlace al post

Se llama clapin, y a mi hija si le funciona. Yo le pongo suero y luego le doy el masajito, k son como pequeños golpecitos desde abajo (empezando por el culete) hacia el cuello, primero en un lado y luego en el otro, y a mi hija si le funciona muy bien.

si, muy bien! probaré, que lucia lleva dos noches fatal con los moquitos :herida:
Enlace al post

Te has explicado de maravilla, yo tb lo pondré en funcionamiento. Mi hijo desde que dejo la bronquiolitis esta cada dos por tres con el moco colgando ainsss a ver si esto me da resultado.
Gracias.

:beso:
Enlace al post

donde vivo hay un masajista que le llaman el sacamocos de niños. Masajea el pecho durante un rato y despues los niños echan los mocos y flemas y tienen en el pecho. No sabreis como son estos masajes?? Gracias por los consejos los pondre en practrica

Enlace al post

Yo los que conozco son los que dice vatrix, el claping, que es lo mismo que para los adultos pero con más suavidad...

Pero he oido hablar de la fisioterapia respiratoria para bebés con bronquiolitis u otros problemas respiratorios obstructivos y os pongo este enlace de una página que a mi me merece mucha confianza para que le echéis un vistazo al artículo y veais lo que hacen estos profesionales...

http://www.eccpn.aibarra.org/temario/seccion5/capitulo96/capitulo96.htm

Un besito! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...