Jump to content

Anoche me ofrecieron una gatita.¡AADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

Anoche llamaron a mi puerta un grupo de niños con un bebé. Por lo visto ha parido una gata en la urbanización y se ha perdido de vista a la madre. Ya han colocado a uno de los hermanitos, pero queda una hembra que nadie quiere.

Tendrá como mucho un mes, es blanca y negra, muy bonita. Tiene una máscara negra, como el antifáz del Zorro, que queda muy gracioso y una mancha en el lomo junto a la cola con forma de mariposa. Es muy confiada y nada asustadiza, se te queda dormida en la mano como te descuides, y si la coges en brazos, se te acurruca tan traquila sin decir ni pío. Parece muy sana, no tiene pulgas ni ácaros en las orejas ni marcas de diarrea, ni legañas, ni parásitos de ningún tipo.

Yo no me la puedo quedar, me levanto a las seis de la mañana para trabajar y no se a la hora que vuelvo a casa por la noche, y ese animalito todavía necesita que le den varias comidas al dia a sus horas. No le queda mucho tiempo de ser tan dependiente, porque crecen muy deprisa y en pocas semanas comerá pienso con normalidad, si es que no está ya en la edad de empezar la transición de la leche al pienso.

Como me quedaba un bote de leche en polvo sin empezar de cuando le daba biberón a Isis, se lo dí a los niños, junto con una nota con los teléfonos y la dirección de la protectora, por si podían convencer a los padres que la llevaran allí. Siempre estará mejor atendida que abandonada a su suerte en un solar.

Si alguna forera está pensando en adoptar una gatita, podría localizarsela. De verdad que no se iba a arrepentir, porque la criaturita es encantadora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas que no acaricié la idea, pero no sería bueno para la gatita.

Yo no puedo estar en casa para prepararle sus biberones o ponerle su pienso a sus horas, enseñarle a usar la arena, acostumbrarla a bañarla...esas cosas que se convierten en un recuerdo fabuloso cuando crecen. Si no trabajara, o hubiera alguien en casa con quien turnar la tarea....no digo que no. Pero para tenerla practicamente abandonada, no puedo. Otra cosa es un gato adulto como las mias, que con rellenarle el agua y el pienso y revisar la arena, en cinco minutos al dia están despachados los cuidados mínimos imprescindibles.

Y además con tres gatas adultas dentro de casa y dos gatos mas en el jardín, e intentando echar al intruso, estamos superpoblados.

Enlace al post

No creas que no acaricié la idea, pero no sería bueno para la gatita.

Yo no puedo estar en casa para prepararle sus biberones o ponerle su pienso a sus horas, enseñarle a usar la arena, acostumbrarla a bañarla...esas cosas que se convierten en un recuerdo fabuloso cuando crecen. Si no trabajara, o hubiera alguien en casa con quien turnar la tarea....no digo que no. Pero para tenerla practicamente abandonada, no puedo. Otra cosa es un gato adulto como las mias, que con rellenarle el agua y el pienso y revisar la arena, en cinco minutos al dia están despachados los cuidados mínimos imprescindibles.

Y además con tres gatas adultas dentro de casa y dos gatos mas en el jardín, e intentando echar al intruso, estamos superpoblados.

si, eso si, tu ya vas servida de gatitos, pero comote gustan tanto te costaria decir que no :wink:
Enlace al post

Ayer, cuando fui a comprar el boleto de la ONCE le comenté al vendedor lo de la gatita, le pregunté si la quería pensando que diría que no, giró la cabeza un momento como pensando y dijó SÍ.

Anoche fui a buscarla por toda la urbanización, subí cuestas que no habia subido nunca...y me enteré que los niños que me la ofrecieron la habian tirado a un solar. Fuí a tropezar con la familia que adoptó al hermanito de la gatita, que estaban en la puerta de su casa, y cuando estabamos comentando el tema empecé a oir unos maullidos lastimeros. Era la gatita subida a un montón de piedras de un derribo.

Me la llevé a casa, aprovechando que tenía una bolsa de leche en polvo para gatitos de cuando mi Isis era pequeña, le preparé un biberón, probé a darle latita, pero sólo come si se lo metes en la boda y trocitos muy pequeños...es muy chiquita aún. Pero le gusta el atún en salsa.

Mis gatas reaccionaron de forma desigual. Isis con curiosidas, Fivi primero con miedo, y con curiosidad también después, Tortuguita y Doña Gata, con agresividad.

Esta mañana me levanté a las cinco de la mañana para tender ropa y darle otro biberón. Me la traje a Torremolinos y la he puesto en una caja de cartón enorme con su arena, su toalla...y aquí ha estado hasta hace menos de un cuarto de hora. Le he dado otro bibe entremedias.

Espero que sea feliz con su nueva familia, me siento contenta, pero ....me hubiera gustado habermela quedado, pero no puedo.

Ojalá la quieran como se merece, es realmente un animalito encantador, que busca mimos y caricias con insistencia. Seguro que se gana el corazón de su nueva familia en cuanto la vean.

Se han llevado su leche en polvo y unos cuantos consejos para cuidarla, pero me han dicho que la llevaran prontito al veterinario para que la examine y le ponga sus vacunas y demás.

La verdad es que he estado todo el día nerviosa, como antes de un examen final cuando estudiaba.

No le he hecho fotos, lo pensé; pero tuve que atender otras cosas en ese momento, y al final se me ha pasado.

Enlace al post

Pues menos mal porque la pobrecilla en ese solar, no hubiera sobrevivido.
Me alegro un montón de que tenga una familia :)
Nosotros ya tenemos otro peque en acogida, un gatín de 2 meses, pelirrojo a rayas, que esta noche no ha parado de maullar con un vozarrón...
Temo que me digan algo los vecinos :nodigona:

Enlace al post

Hoy he vuelto a ver al nuevo dueño.

Me enseñó un arañazo que tiene en la pierna. Por lo visto la nena decició que el mejor momento para que la cogiera en brazos era cuando él se estaba afeitando, y como no le tendía las manos, se quiso subir ella solita.

Y un detalle que comparte con mi Isis, se ha empeñado en compartir la cama matrimonial, y si le molestan, se tiene que apartar otro, que ella no se mueve del sitio.

Por lo visto tiene a toda la familia enamoraditos de ella.

Enlace al post
  • Create New...