Jump to content

ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Puntuar este tema:

dreamer69

Recommended Posts

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Hola
Comentarte que yo hace 15-20 dias compré 4 para diferentes personas de las que venden a 25 € en el foro y a nadie le han gustado.
con esto no quiero decir que no sean buenas, pero es mi expereincia

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naturalissima

12

• aleta

6

• rxhula

5

• emaex

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola! yo tengo la ecobola desde noviembre, me la regalaron con la lavadora, y tanto me gustó que fui a comprarme otra porque mi lavadora es de 8 kg. Desde que la tengo, he ido a comprar 8 ecobolas para amigas que me la han encargado. Solamente a una persona, no le ha gustado, las demás a todas. Sin duda, la recomiendo. Al principio, ponía alguna esencia para que la ropa oliera bien, pero ahora me he acostumbrado y no huele a nada, solamente huele a limpia. Ah! donde las compro valen a 25€ y es una tienda de electrodomésticos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo me compre hace 3 o 4 meses la ecobola y la verdad es que es fantástica. Las manchas difíciles no las quita pero se le hecha un poco de kh7 en la mancha y listo. Te ahorras una pasta. Yo la compré en http://www.cosasutiles.net . Además estaba muy bien de precio, creo que fueron 15 o 20 euros con los gastos de envío.

Saludos tod@s.

Enlace al post

Si me podeis ayudar :porfavor: Siempre me estoy planteando comprarme la ecobola y no me decido porque... ¿vosotras la poneis en prelavado y la dejais media hora en remojo antes de lavar? Mi lavadora no tiene opción prelavado, y no sé que solución dar para que haga efecto...
En las instrucciones de la ecobola dice que las actuales lavadores digitales no necesitan prelavado, pero la mia no es digital... :burla:

Enlace al post

Natu, mi lavadora tiene unos ocho años y no es digital y no dejo la media hora en remojo pues me dijo la vendedora que nohacia falta, eso solo para lavadoras mas antiguas no se si será tu caso pero si no es viejuna prueba que seguro que se sale bien la ropa :beso::beso:

Enlace al post

A mí me habló un experto en la materia (ya lo he dicho en algún otro post) y me dijo que las cerámicas naturales que lleva la ecobola son de Corea y son las que hacen bien el efecto de limpieza y desinfección y que sólo la ecobola de Irisana las lleva porque el de Irisana (creo que gallego) trae a España esas cerámicas en "exclusiva" así que podemos decir que la auténtica es la de Irisana.

Yo tengo la de irisana y también la ecoducha de Irisana (que llevará las mismas cerámicas claro...) y me encantan las dos cosas, eso sí, los precios de las otras ecobolas están muy por debajo de la de Irisana que vale casi 40 €.

Yo lo compré por internet en la tienda www.ecoyeco.es y allí estuve antes mirando los videos que salen de todos los productos y eso ya me terminó de convencer.

Nosotros estamos encantados de la vida !!! :up::lol::beso::plas::D8)

Enlace al post

• Create New...