Jump to content

ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Puntuar este tema:

dreamer69

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naturalissima

12

• aleta

6

• rxhula

5

• wilma

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Mis experiencias con la ecoducha: II parte. jajajaja :lol: es que siento la necesidad de contarlo.
Como decia la ducha la he dejado para la noche. Me relaja bastante pero no tan exagerado como el primer dia. Es que el primer dia para probar "con fundamento" me dí una ducha larga, sin gel y sin hidratante posterior, así veía los efectos sin interferencias. Se ve que me di la ducha con tiempo y tranquilidad y eso también influyó :lol: Algún dia que llegue toda estresada os contaré si consigo que me relaje :wink:

Una cosa que me ha resultado curiosa es que con la ducha te mojas pero no te calas jaajajaja, no sé si sabré explicarlo, pero al salir de la ducha la piel está ya medio seca, lo justo para darme aceite hidratante y ya se ha secado sin necesidad de toalla. Y el pelo igual se moja pero no se cala, al darme el champú resulta raro tenerlo que emulsionar con el pelo apenas húmedo. Eso sí, limpiar limpia más porque el champú me hace mucha más espuma y eso que mi jabón es natural de los que apenas hacen espuma y no veais que cantidad de espuma hacía...
El pelo me ha quedado limpio y suave suave...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

III Parte. jajajaja :lol: parece que el foro es mio, sólo escribo yo. Bueno, yo a lo mio.
Hace una semana que uso la ecoducha y lo que noto es que huelo mucho :o jajajajaaa, veremos como explico esto :burla: Cada dia estoy deseando llegar a casa para meterme bajo la ducha porque huelo mucho, tengo mucho olor corporal... me ducho y echo toda a ropa a lavar aunque sea ropa limpia de ese dia, me huele todo... quiero pensar que es porque se han destaponado los poros y se están limpiando. Algo ponia en la información de que limpia más en profundidad.
Espero que sea esto porque sino vaya negocio :frito: me tendría que dejar de duchar :lol::lol::lol: Ya os contaré en que queda todo esto...

Enlace al post

¿Pero te lavas con jabón? Porque según he leido no es necesario usarlo con la ecoducha.
Si te lavas con jabón y no quita el olor corporal... estoy perdida. La he comprado, y está a punto de llegarme, para mis hijas adolescentes, porque gastan mucha agua.
Pero si no se quita el olor de adolescente ni con jabón, después de lo que me ha costado convencerlas....

Pués me la quedaré yo. :dientes:

Enlace al post

:o:o:o

Pues sí que notais cosas, yo la uso, he notado mejoria porque la q tenia antes era una porqueria, pero vamos, me va muy bien pero salgo igual de mojada, tengo q usar toalla, uso gel…la piel si que igual está mas hidratada, porque todos los dias no me pongo bodymilk y no está seca.
También dependerá del tipo de agua, claro, en mi zona es muy dura…

La ecobola también la tengo y es genial

Enlace al post

Madre mía de lo que se entera una!!!....por ahi había oído hablar de la ecoducha pero pensaba que era como esos dispositivos que se ponene en la regaderas o grifos para ahorrar agua, y bueno ya lo de la otra bola ni idea....joer. Pero tampoco hace falta ponerle suavizante a la ropa???....la ropa sale oliendo bien???...es que no me imagino lavar solo con agua y que eso no huela a ropa remojada!

Enlace al post

Madre mía de lo que se entera una!!!....por ahi había oído hablar de la ecoducha pero pensaba que era como esos dispositivos que se ponene en la regaderas o grifos para ahorrar agua, y bueno ya lo de la otra bola ni idea....joer. Pero tampoco hace falta ponerle suavizante a la ropa???....la ropa sale oliendo bien???...es que no me imagino lavar solo con agua y que eso no huela a ropa remojada!

Enlace al post

¿Pero te lavas con jabón? Porque según he leido no es necesario usarlo con la ecoducha.
Si te lavas con jabón y no quita el olor corporal...

Sí, me lavo con gel, mi gel de siempre, y ... no me he explicado bien, limpia muy bien y por supuesto me quita el olor corporal, pero al cabo de las horas voy oliendo, pero estoy segura que es porque se está limpiando la piel en profundidad, se están limpiando los poros, porque cada vez me pasa menos, hoy apenas lo noto. Yo nunca he tenido mucho olor corporal y no estaba acostumbrada. Además mi piel cada vez está más suave, más lisa, menos granitos, ...
Dicen que no es necesario usar jabon con la ecoducha, pero no sé, tendré que ir probando, de momento como es evidente no puedo hacerlo :lol: más adelante será cosa de probar...
¿a nadie más le parece que el agua que sale de la ecoducha moja menos? :duda: jajajaja hasta a mí me parece rara la pregunta.
Enlace al post

• Create New...