Jump to content

ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Puntuar este tema:

dreamer69

Recommended Posts

Re: ALGUIEN HA PROBADO LA ECOBOLA O LA ECODUCHA??

Natu' date=' mi lavadora tiene unos ocho años y no es digital y no dejo la media hora en remojo pues me dijo la vendedora que nohacia falta, eso solo para lavadoras mas antiguas no se si será tu caso pero si no es viejuna prueba que seguro que se sale bien la ropa :beso::beso:[/quote']
Gracias rxhula por tu respuesta. Mi lavadora tiene 5 años, no es demasiado vieja pero es muy sencilla (ni digital, ni prelavado, ni...), aunque siempre me ha lavado muy bien, y eso que aquí el agua es muy dura.
¿Hay alguien más que lave sin prelavado y sin remojo? Y que le quede bien la ropa por supuesto :porfavor: Si me dais buenas referencias me termino de convencer y me animo.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naturalissima

12

• aleta

6

• rxhula

5

• emaex

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Natu' date=' mi lavadora tiene unos ocho años y no es digital y no dejo la media hora en remojo pues me dijo la vendedora que nohacia falta, eso solo para lavadoras mas antiguas no se si será tu caso pero si no es viejuna prueba que seguro que se sale bien la ropa :beso::beso:[/quote']
Gracias rxhula por tu respuesta. Mi lavadora tiene 5 años, no es demasiado vieja pero es muy sencilla (ni digital, ni prelavado, ni...), aunque siempre me ha lavado muy bien, y eso que aquí el agua es muy dura.
¿Hay alguien más que lave sin prelavado y sin remojo? Y que le quede bien la ropa por supuesto :porfavor: Si me dais buenas referencias me termino de convencer y me animo.... :lol:

¿media hora en remojo la ropa? ¿para que? Mi lavadora tiene exactamente unos 8 años y nada de dejar la ropa en remojo, nada de prelavado, y uso la ecobola del AKi y estoy mas feliz que una lombriz con ella. Solo hay una cosa que me mosquea: sale casi seca aun despues de estar dos horas ahi dentro de la lavadora...

Enlace al post

¿media hora en remojo la ropa? ¿para que? Mi lavadora tiene exactamente unos 8 años y nada de dejar la ropa en remojo' date=' nada de prelavado, y uso la ecobola del AKi y estoy mas feliz que una lombriz con ella. Solo hay una cosa que me mosquea: sale casi seca aun despues de estar dos horas ahi dentro de la lavadora...[/quote']
Pues lo preguntaba porque en las instrucciones de la ecobola pone textualmente:
Coloque la ECOBOLA IRISANA en el tambor de la lavadora y dejarla en remojo de 30 a 40 minutos. En las lavadoras digitales actuales, por su eficacia, la ECOBOLA IRISANA obtiene resultados satisfactorios sin necesidad de remojo.
De ahí mi duda de si sin remojo quedaria bien la ropa, pero si me decis que sin prelavado queda bien... me voy animando :wink:
Eso de que salga la ropa casi seca a mi ya no me va a extrañar, tengo la ecoducha y salgo con la piel y el pelo casi secos, no sé si es por aquello de que ionza a agua, pero yo lo noté un monton... :burla:

Enlace al post

Yo tengo la ecobola desde hace unos 6 meses y estoy encantada :up:

Mi hijo tiene dermatitis por lo que no puedo usar suavizante, y casi todos los detergentes le dan reacción, incluso los que son para pieles delicadas. Y desde que uso la ecobola le ha mejorado muchisimo la piel, le salen menos brotes y la tiene mas suave.

Y la ropa huele a limpio, no huele bien ni mal, simplemente a limpio.

Eso si, las manchas de chocolate, grasa etc. no las quita, pero es que el detergente tampoco las quita!! hay que usar quitamanchas/frotar y después a la lavadora con la ecobola y todo resuelto :up:

Yo uso la okoball.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, estaria interesada en ambas cosas. Seguis distribuyendo por aqui? he estado mirando en la red y me encuentro con muchas marcas, sabeis de alguna que sea de mayor confianza? muchas gracias

Enlace al post

Hola: Yo tengo las tres cosas, y la verdad es que estoy encantada con todo, a la ecobola le añado una cucharada de sal en el cajetin, me lo comentaron y me gusta como queda.

El del lavavajillas tb queda superbien aunque hay que aclararlos un poquito.

Pero lo de la ecoducha es la BOMBA, me encanta, como sale el agua, tengo que abrir el grifo mucho menos y, mi marido que tiene problemas de piel, hemos probado todo tipo de geles y todos le dan alergia, esta entusiamado, mi pelo y mi piel mucho mças suaves...

Bueno yo se los pedí a una amiga que los distribuye, si no encuentras a nadie que te los de no me importa pedírtelos y enviártelos.

Enlace al post

Yo he probado la ecobola y la verdad es que me va muy bien. Estoy pensando en comprar la ecoducha.

Venden varios modelos de ecobolas y uno de ecoducha en cosasutiles punto net
( http://www.cosasutiles.net ).

La ecobola (2x10 euros) y la ecoducha (22 euros).

Conocéis alguna otra web en la que vendan ecoducha?

Enlace al post

• Create New...