Jump to content

Por la noche se despierta cada 2 horas !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
Ya se que me vais a decir que es normal pero mi niña se despierta cada dos horas para comer desde hace unas tres semanas....
He de decir que solo toma pecho desde que nacio, entonces habia pensado que si ahora se despierta tantas veces sera porque el pecho no la llena lo suficiente???? Es una cosa extraña, porque por el dia pide "tetilla" cada 4 o 5 horas ( algunas veces antes, algunas veces despues ).
La verdad es que hay dias que por las noches se me junta una toma con la otra y a la mañana siguiente parezco un zombie, y eso que me lo monto bien, porque le doy el pecho tumbadas las dos en la cama.
Ya no se que hacer , quiero seguir con el pecho pero tambien quiero dormir !!!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por la noche se despierta cada 2 horas !!!!

Soy novata en esto, así que no puedo ayudarte mucho, si por el día pasan unas 4 ó 5 horas entre toma y toma por qué no intentas dormir mientrás lo hace ella? lo digo para que descanse algo, piensa que todo lo demás puede esperar, lo primero es tu niña y lo segundo tú, así que intenta pasar un poco de la casa y dormir :wink:

Enlace al post

Tranquila que no es por tu pecho, que le da y le dará cuanto necesita.

Verás, cuando nacen los bebés solo tienen 2 fases de sueño, y hacia los 4 meses incorporan fases nuevas pero todavía no las dominan y entre fase y fase pueden despertarse, hasta aprox los 7 meses. A mi por la edad que tiene me parece que puede ser eso. ¿usa chupete? Si es así quizás en algún despertar le baste con succionarlo para volver a dormirse, pero no en todos porque el tema de los despertares no significa que el hambre (porque lo tenga simplemente, no porque tu pecho no sea suficiente) quede descartado. Pero se va a despertar igual si le das biberón.

Otra cosa que puedes hacer es comprimirte un poco el pecho mientras mama, así le sale más rápidamente la leche y termina antes.

Enlace al post

Mimeta, ya me gustaria dormir mientras lo hace ella, pero tengo un comercio junto con mi marido y soy yo la que atiende a los clientes, asi que no me puedo dormir ( aunque ganas no me faltan, eh!! ja ja ja )
Ayeshire, yo creo que tampoco es por mi pecho ( desde que ha nacido se lo he dado a demanda ), porque me doy cuenta que tengo leche en cantidad, pero como ha habido este cambio tan brusco... ya no sabes que pensar... antes, hasta los tres meses y medio mas o menos solo se despertaba una vez en toda la noche, entonces si que descansaba :up:
Pero bueno, seguiremos asi hasta que coja otra vez el ritmo nocturno, pero no le quitare la tetilla ( ademas no me puedo quejar, es una niña que solo llora cuando tiene hambre, por lo demas es buenisima, la tengo todo el dia conmigo en la tienda y ni se la oye )

Enlace al post

siento decirte que el pecho es a demanda, asi que si pide cada dos horas no hay mas remedio que darle. Ten en cuenta que la leche materna se digiere antes, si tu bebe es glotona pues tienes que tener paciencia. Yo con la mia estaba agotada, y de repente me sorprendio durmiendo cada 4 horas. Asi que lo dicho, paciencia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...