Jump to content

Por la noche se despierta cada 2 horas !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
Ya se que me vais a decir que es normal pero mi niña se despierta cada dos horas para comer desde hace unas tres semanas....
He de decir que solo toma pecho desde que nacio, entonces habia pensado que si ahora se despierta tantas veces sera porque el pecho no la llena lo suficiente???? Es una cosa extraña, porque por el dia pide "tetilla" cada 4 o 5 horas ( algunas veces antes, algunas veces despues ).
La verdad es que hay dias que por las noches se me junta una toma con la otra y a la mañana siguiente parezco un zombie, y eso que me lo monto bien, porque le doy el pecho tumbadas las dos en la cama.
Ya no se que hacer , quiero seguir con el pecho pero tambien quiero dormir !!!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por la noche se despierta cada 2 horas !!!!

Soy novata en esto, así que no puedo ayudarte mucho, si por el día pasan unas 4 ó 5 horas entre toma y toma por qué no intentas dormir mientrás lo hace ella? lo digo para que descanse algo, piensa que todo lo demás puede esperar, lo primero es tu niña y lo segundo tú, así que intenta pasar un poco de la casa y dormir :wink:

Enlace al post

Tranquila que no es por tu pecho, que le da y le dará cuanto necesita.

Verás, cuando nacen los bebés solo tienen 2 fases de sueño, y hacia los 4 meses incorporan fases nuevas pero todavía no las dominan y entre fase y fase pueden despertarse, hasta aprox los 7 meses. A mi por la edad que tiene me parece que puede ser eso. ¿usa chupete? Si es así quizás en algún despertar le baste con succionarlo para volver a dormirse, pero no en todos porque el tema de los despertares no significa que el hambre (porque lo tenga simplemente, no porque tu pecho no sea suficiente) quede descartado. Pero se va a despertar igual si le das biberón.