Jump to content

Por la noche se despierta cada 2 horas !!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola a todas!!
Ya se que me vais a decir que es normal pero mi niña se despierta cada dos horas para comer desde hace unas tres semanas....
He de decir que solo toma pecho desde que nacio, entonces habia pensado que si ahora se despierta tantas veces sera porque el pecho no la llena lo suficiente???? Es una cosa extraña, porque por el dia pide "tetilla" cada 4 o 5 horas ( algunas veces antes, algunas veces despues ).
La verdad es que hay dias que por las noches se me junta una toma con la otra y a la mañana siguiente parezco un zombie, y eso que me lo monto bien, porque le doy el pecho tumbadas las dos en la cama.
Ya no se que hacer , quiero seguir con el pecho pero tambien quiero dormir !!!!! :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por la noche se despierta cada 2 horas !!!!

Soy novata en esto, así que no puedo ayudarte mucho, si por el día pasan unas 4 ó 5 horas entre toma y toma por qué no intentas dormir mientrás lo hace ella? lo digo para que descanse algo, piensa que todo lo demás puede esperar, lo primero es tu niña y lo segundo tú, así que intenta pasar un poco de la casa y dormir :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por la noche se despierta cada 2 horas !!!!

Tranquila que no es por tu pecho, que le da y le dará cuanto necesita.

Verás, cuando nacen los bebés solo tienen 2 fases de sueño, y hacia los 4 meses incorporan fases nuevas pero todavía no las dominan y entre fase y fase pueden despertarse, hasta aprox los 7 meses. A mi por la edad que tiene me parece que puede ser eso. ¿usa chupete? Si es así quizás en algún despertar le baste con succionarlo para volver a dormirse, pero no en todos porque el tema de los despertares no significa que el hambre (porque lo tenga simplemente, no porque tu pecho no sea suficiente) quede descartado. Pero se va a despertar igual si le das biberón.

Otra cosa que puedes hacer es comprimirte un poco el pecho mientras mama, así le sale más rápidamente la leche y termina antes.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por la noche se despierta cada 2 horas !!!!

Mimeta, ya me gustaria dormir mientras lo hace ella, pero tengo un comercio junto con mi marido y soy yo la que atiende a los clientes, asi que no me puedo dormir ( aunque ganas no me faltan, eh!! ja ja ja )
Ayeshire, yo creo que tampoco es por mi pecho ( desde que ha nacido se lo he dado a demanda ), porque me doy cuenta que tengo leche en cantidad, pero como ha habido este cambio tan brusco... ya no sabes que pensar... antes, hasta los tres meses y medio mas o menos solo se despertaba una vez en toda la noche, entonces si que descansaba :up:
Pero bueno, seguiremos asi hasta que coja otra vez el ritmo nocturno, pero no le quitare la tetilla ( ademas no me puedo quejar, es una niña que solo llora cuando tiene hambre, por lo demas es buenisima, la tengo todo el dia conmigo en la tienda y ni se la oye )


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por la noche se despierta cada 2 horas !!!!

siento decirte que el pecho es a demanda, asi que si pide cada dos horas no hay mas remedio que darle. Ten en cuenta que la leche materna se digiere antes, si tu bebe es glotona pues tienes que tener paciencia. Yo con la mia estaba agotada, y de repente me sorprendio durmiendo cada 4 horas. Asi que lo dicho, paciencia :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...