Jump to content

Mamis de septiembre ¿preparadas....?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que a estas alturas algunas desearíamos ya formar parte de las mamis de agosto, pero si no se adelanta el tema en septiembre tocará....el tiempo por mi ciudad está fatal, bueno lleva fatal todo el verano y si ocurre lo mismo que el pasado año tenemos luego el verano en septiembre, octubre y noviembre, cosa que me vendría genial....

¿teneis todo listo.....? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo muchas ganas de ver a Marcos, ya que hasta en estas ultimas semanas tengo que estar de reposo, ya que se me desplazaron los huesos de la pelvis y ahora con el peso, pues como que no puedo ni andar :cry::cry::cry:

La semana pasada estuve con contracciones durante tres días y ya pensaba que en breve lo vería, pero resultó ser una falsa alarma.

Esta tarde voy a monitores otra vez, a ver si continúan las contracciones o no.

Ya os contaré.... :wink:

Enlace al post

hola hoy he ido a la visita de la comadrona y el analisis del 3 trimestre bien y los cultivos negativos el peso ni e engordado ni adelgazado osea de coña de momento desde el principio del embarazo llevo 4 kilos y lo q me ha dejado mosca es lo de los monitores me ha dicho q hasta el dia 15 d septiembre no me podran dar visitas pero si ese dia es cuando cumplo entonces q pasa q esos controles no tienen mucha importancia o q :nodigona:

Enlace al post

hola hoy he ido a la visita de la comadrona y el analisis del 3 trimestre bien y los cultivos negativos el peso ni e engordado ni adelgazado osea de coña de momento desde el principio del embarazo llevo 4 kilos y lo q me ha dejado mosca es lo de los monitores me ha dicho q hasta el dia 15 d septiembre no me podran dar visitas pero si ese dia es cuando cumplo entonces q pasa q esos controles no tienen mucha importancia o q :nodigona:

los monitores se empiezan hacer en la semana 40 o en la 34 si embarazode alto riesco por la seguridad social

yo de elisa, me lo hicieron el mismo dia que cumpli y me ingrsaron

a mi mi gine me hace los monitores, el y ahora me ha remitido a la clinica donde voy a dar a luz
tengo mi primer monitor el miercoles por la tarde
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...