Jump to content

bañeras hinchables

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi hija que tiene 4 años la uso, no me acuerdo si era de jane yo creo que no, la compramos en Londres en el mothercare que alli era mas barata que en los de aqui,creo que nos costo 12 euros pero ahora lass he visto en carrefour, nos salio muy buena y para ir de viaje y tenerle en casa es una maravilla porque ocupa poco, se al deje a una amiga y sta como loca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah pues mira yo acabo de volver de viaje, me he ido una semana a alemania con mi niño de 1 año y mi marido...

nos fuimos a un aparthotel que tenía ducha, yo ya lo sabía por que había estado allí anteriormente así que me llevé de aquí mi super bañera hinchable en la maleta...

Cuando llegamos allí mi marido la hinchó y mi niño encantado todos los días se daba su baño...

la bañera la compré en toysrus, y me costó 3 euros, creo que 2.99 para ser más exactos y va de maravilla... :wink:

Enlace al post

Re: bañeras hinchables

Qué te parece esta:

http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... cts_id=157

BAÑERA HINCHABLE DE ARCOS FUN SPA

A partir de 6 meses hasta 24 meses.

Medidas: 68 cm x 43 cm.

Incluye 3 juguetes.

Con ventosa para colgarla de la pared.

Apoya-cabeza para un baño cómodo.

Besotes! :beso:

que buena pinta tiene :wink:
Enlace al post

ah pues mira yo acabo de volver de viaje, me he ido una semana a alemania con mi niño de 1 año y mi marido...

nos fuimos a un aparthotel que tenía ducha, yo ya lo sabía por que había estado allí anteriormente así que me llevé de aquí mi super bañera hinchable en la maleta...

Cuando llegamos allí mi marido la hinchó y mi niño encantado todos los días se daba su baño...

la bañera la compré en toysrus, y me costó 3 euros, creo que 2.99 para ser más exactos y va de maravilla... :wink:

Que barata!!!
Enlace al post

Con la revista mibebeyyo, creo recordar q este mes daban una bañera hinchable...o era una piscina? Yo tengo bañera hinchable q dieron el año pasado pero como no me he ido no la he estrenado...hincharla en casa es peligroso: tengo 3 gatos!!! Asi q yo me la compré para cuando saliéramos...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...