Jump to content

Ideas Habitaciones de Bebes, princesas y mas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kimberlita

44

• ilogic

7

• mirova

2

• STARLING

1

Top Foreros En Este Tema

Te doy un consejo de mi tio que es pintor, yo le he hecho caso, pero solo es un consejo.... me dijo que nada de cenefas en las paredes, que luego a los años para quitarlas, se levanta tambien la pintura y el yeso de la pared y para volver a pintarla hay que rematar la pared y es mas rollo y si te lo hace un profesional mucho mas costoso.
Yo le pintado de un color cremita todas las paredes y le he metido en las colchas, alfombra, cuadros, etc los colores y queda muy chula la habitación.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy un consejo de mi tio que es pintor, yo le he hecho caso, pero solo es un consejo.... me dijo que nada de cenefas en las paredes, que luego a los años para quitarlas, se levanta tambien la pintura y el yeso de la pared y para volver a pintarla hay que rematar la pared y es mas rollo y si te lo hace un profesional mucho mas costoso.
Yo le pintado de un color cremita todas las paredes y le he metido en las colchas, alfombra, cuadros, etc los colores y queda muy chula la habitación.

:beso:

Yo tambien la pinté en tonos crema y me toca las narices que los complementos los hay casi todos en azul y rosa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...