Jump to content

Ideas Habitaciones de Bebes, princesas y mas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y esta para la mayor, pero con otros colores más vivos, en naranja, en un lila bonito, o en azul cielo. Incluso en rojo o un verde mas manzana

zios20.jpg

pues esa le ha gustado mucho a ella, no la misma habitacion pero con los muebles blancos, en verde las paredes con rosado las sabanas y demas :nodigona::nodigona: , ahora lo k tengo es empezar a pintar y ver como sale todo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kimberlita

44

• ilogic

7

• mirova

2

• STARLING

1

Top Foreros En Este Tema

Te doy un consejo de mi tio que es pintor, yo le he hecho caso, pero solo es un consejo.... me dijo que nada de cenefas en las paredes, que luego a los años para quitarlas, se levanta tambien la pintura y el yeso de la pared y para volver a pintarla hay que rematar la pared y es mas rollo y si te lo hace un profesional mucho mas costoso.
Yo le pintado de un color cremita todas las paredes y le he metido en las colchas, alfombra, cuadros, etc los colores y queda muy chula la habitación.

:beso:

gracias por el consejo starling yo la verdad estoy mas o menos por esa idea, solo me falta comensar cuando termine le pongos las foticos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

las 3 ultimas q has puesto me gustan tb mucho :plas::plas::plas:

seguro q te queda una foto de revista de decoracion, queremos fotos!!!! :D:beso::beso:

pues ahi te van las otras :wink: :wink: :wink: , pero veo que eres la unica interesada nadie mas escribe si las fotos le ayudan en algo :nodigona::nodigona::(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...