Jump to content

hola

Puntuar este tema:

melinda28

Recommended Posts

hola q tal? la verdad q no me habia dado cuenta de este foro de moda y mira q sorpresa cuando lo hee visto , a mi la ropa me encanta como a todas jejjjjejje , estaria todo el dia de compras pero claro no puede ser , y los zapatos botas igual me gustan mucho , sienpre q me dicen q harias si te tocase la loteria digo yo irme de compras sin mirar precios y sin probar nada jejjeje jejjejeje jejejejej , bueno espero aprender cositas aqui de la moda y opiniones y ver cositas nuestras un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola

irme de compras sin mirar precios y sin probar nada jejjeje jejjejeje jejejejej

Lo que sería poder ir de tiendas, ver prendas que te gusten y no estar ya con la mosca detrás de la oreja por la cifra que pueda aparecer en el cartón/etiqueta, ya que eso puede condicionar la compra o, directamente, alterar el resto de compras para hacer hueco. :lol:

El problema por estos subforos es la aparición de necesidades no previstas. xD :bate:
Enlace al post

Lo que sería poder ir de tiendas, ver prendas que te gusten y no estar ya con la mosca detrás de la oreja por la cifra que pueda aparecer en el cartón/etiqueta, ya que eso puede condicionar la compra o, directamente, alterar el resto de compras para hacer hueco. :lol:

El problema por estos subforos es la aparición de necesidades no previstas. xD :bate:

ya te digo. poder entrar donde quieras y comprar sin mirar el precio!!! y mi marido visa oro en mano diciendo "quiero que le hagan más la pelota" a lo pretty woman total jajajajaajajaj
Enlace al post

ya te digo. poder entrar donde quieras y comprar sin mirar el precio!!! y mi marido visa oro en mano diciendo "quiero que le hagan más la pelota" a lo pretty woman total jajajajaajajaj

Sí, a mi también me encantaría poder comprar a lo loco y sin mirar precios! :plas:
Enlace al post
  • Create New...