Jump to content

Radiadores termoelectricos

Puntuar este tema:

shaponis

Recommended Posts

Hola,

Estamos decidiendo qué calefacción vamos a poner en la casa.

Querría saber si alguna tenéis los radiadores termoelectricos, y conocer vuestra opinión.

Merece la pena el desembolso de la instalación y de los aparatos??

Realmente consumen tan poco como dicen??

Gracias

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
en casa los tenemos y van muy bien, el consumo de este invierno pasado fue de 600 euros de luz contando solo los radiadores, pera mi parecer estan muy bien, ademas son ecologicos los que elejimos nosotros.
Pero una pregunta,instalacion? solo son 2 agujeros para colgarlos por cada radiador.
un saludo :beso:

Enlace al post

Sara, es que el electricista que nos va a hacer la instalación, nos ha dicho que tiene que llevar una instalación especial esos enchufes, por lo visto no se ponen en los normales.

Tu lo tienes de otra forma??

:wink:

Enlace al post

Yo tengo los radiadores y tuve que poner una toma solo para ellos que me sacaron desde el contador porque la instalacion era antigua y no tenia mucha potencia,pero si tu instalacion es nueva con los enchufes normales que hayas puesto ya tienes sufivciente.

Enlace al post

Estamos construyendo la casa todavía.

La instalación va nueva.

Entonces, vale con cualquier enchufe?? Es que el que nos han dicho, es enchufe especial, cable especial y además poner diferenciales específicos para esto.

A ver si me podéis confirmar, por favor, porque si no es necesario, los pongo normales, que me ahorro un buen dinero.

Enlace al post

Yo tengo un diferencial aparte solo para los radiadores pero es porque me hicieron la instalacion solo para ellos con un cable bastante gordo.

Mercedes, pero la instalación que tenías, era nueva o antigua??

Es que mi duda es si verdaderamente hace falta en una instalación nueva, tal como ponen otras chicas.

Enlace al post
  • Create New...