Jump to content

MUSTELA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Estoy pensando en la posibilidad de comprar los productos Mustela para mi futura peque pero antes quería pediros consejo a las que ya sois mamá y que usen estos productos para ver si són buenos o hay alguna marca mejor. O igual por menos dinero hay algún producto de igual calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MUSTELA

Y de precio cómo están, porque no tengo ni idea. Sé que venden estos productos en Mercadona y mañana me quiero acercar para empezar a comprar las cosillas del baño. Y por otra parte supongo que habrá mucha variedad y tampoco quiero comprar cosas innecesarias..... qué le has comprado tú nicedana???

Enlace al post

En mercadona nunca he visto productos Mustela.
Yo te diría sobretodo la crema del culete. Yo al principio en vez de crema del cuerpo le ponía aceite de almendras, pq tenía la piel muy seca.

Yo ahora pienso comprar: la hidratante, la del culete, el jabón y la colonia. Cuando se me acaben (menos la del culete) como ya tendrá meses (te lo aseguro), compraré una hidratante del Jhonsons baby que venden en Mercadona que es fantástica, y jabón y colonia Denenes, seguramente, que huelen que alimenta. La del culete Mustela mientras la use.

Enlace al post

En mercadona nunca he visto productos Mustela.
Yo te diría sobretodo la crema del culete. Yo al principio en vez de crema del cuerpo le ponía aceite de almendras, pq tenía la piel muy seca.

Yo ahora pienso comprar: la hidratante, la del culete, el jabón y la colonia. Cuando se me acaben (menos la del culete) como ya tendrá meses (te lo aseguro), compraré una hidratante del Jhonsons baby que venden en Mercadona que es fantástica, y jabón y colonia Denenes, seguramente, que huelen que alimenta. La del culete Mustela mientras la use.

A ver si me estoy equivocando de marca...... pero creo que sí que hay en Mercadona. De todas formas mañana echaré un vistacillo, ya os cuento.
Enlace al post

La crema de Jhonsons y todas las que están formuladas a base de parafina lo que hacen es crear una película protectora y no dejan transpirar la pielecita del bebé. Tenemos que vigilar porque todo nos lo pintan como si fuese lo mejor del mundo y no lo es. Yo optaré por productos naturales como el aceite de almendras dulces o de jojoba, pero eso es muy personal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi no me gusta, ni la colonia ni la crema del culete, ni la de cara. Solo usé la de cuerpo y tampoco es que me matara. Para el precio que tiene prefiero comprar otras. Por ejemplol delyplus a mi me encanta, todo lo que tiene para bebe, ademas me la recomendó el matron en preparto :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...