Jump to content

Llamadores de ángeles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!

Me cuelo en vuestro subforo para preguntaros por estos colgantes.
No sé cómo hoy he sabido lo que era, y me hace gracia la idea de
regalarsela a una amiga que está ahora mismo embarazada.
No sé donde comprarlo ¿en una joyería?

He leido que da suerte y protege al bebé si se lleva colgado cerca de
la barriga. ¿Qué sabeis vosotr@s?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Llamadores de ángeles

pues yo lo que te puedo decir es q son muy bonitos a mi me gusto porque se lo vi a mi prima el año pasado y mi mama este año se fue de vacaciones a ibiza y me trajo uno y la verdad q se los e visto a bastantes embarazadas a mi me lo compro liso pero luego e visto labrados con dibujos y son guapisimos creo q ai hasta de colores

Enlace al post

yo me he acercado a una joyeria de mi barrio y los hay, creo que en cualquier joyeria los tienes, y cuestas sobre 20 euros y hay de vario tamaños y colores, son muy bonitos, ya los he mirado en mi barrio la joyeria y se lo voy a comprar a mi hermana que esta intentando quedarse embarazada y nada, haber si con el angelito de la guardia que dicen que llevan el colgante le da suerte.

Enlace al post

Hola! son preciosos, aqui teneis un sitio donde comprarlo a mitad de precio! y la historia leyenda de estos llamadores,
Saludos :beso:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=330293817331

No se si sale correctamente el enlace, sino lo veis os lo mando al correo la pagina, estan a mitad de precio en plata de ley a 12,99 €, bamos una ganga

Enlace al post

es posible que en paradas de navidad encuentres y en tiendas tipo"natura"

¿Paradas de navidad? :nodigona: no se lo que es....

Natura,... voy a ver si tengo alguno por aquí cerca :)

Gracias chic@s!!!!

:beso::beso::beso:

quizas por donde tu vivas a lo mejor no las ponen son paradas que ponen y venden cosas de navidad y cosas artesanas y todo tipo de colgantes pendientes ...... :beso:
Enlace al post

Uy que cosa mas bonitaaaaa , pero esto se puede poner aunque no estés embarazada no? Y, estos cacharritos, que me parece que se los he visto puestos a alguien.......tienen sonido no? Es como un tintineo sordo......muy agradable....creo recordar. Me encantannnn. Dónde dices que lo puedo comprar? En joyerias? :nodigona:
Gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...