Jump to content

Sephora Valladolid

Puntuar este tema:


Eilan

Recommended Posts


Yo lo he descubierto hoy pero no sé cuanto tiempo llevará abierto.
Está donde os dije que creía que lo iban a abrir :D , en el local de la zapatería Pascual, en la calle Santiago.
Impresionante la cantidad de gente que había allí dentro.
Ya tengo prebase siliconada y un brillito de labios :guapa: .
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sephora Valladolid

Abrieron hace 1 mes mas o menos EILAN. Yo iré en breve, jijiji! AUnque creo qeu no tiene todas las marcas que quiero....de Bare Scentuals, creo que solo tienen los polvillos, y me gustaría comprar el gloss "aumenta morros" que es la caña! :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sephora Valladolid

Mahora, por dior, jejeje, ni lo mientes, que el toro duro un asalto, si es que las robaban mucho a las chicas, y no vendían tampoco demasiado.
Ahora con marcas mas novedosas y exclusivas, y gracias a la publicidad de foros e internet puede qeu tenga mas afluencia de gente, y la calle Santiago es la Calle Santiago nena. :porfavor: ( que no nos quiten tampoco el MAKE UP STORE :porfavor: )

AH! EILAN el aumenta morros, ejje es un gloss de Bare Scentuals, que da una sensacion de frío increíble y cuando lo probé note como si se inflaban un poquitin, ademas que me resultó muy confortable, Pero no me lo compré en Barna, así que si lo tienen en Pucela caeré con él.( Iba con FAtBOy y entre pitos y flautas se me fue el tiempo y no merqué, jeejjeje!)
ESTE: El BUXOM GLOSS:
seph_be_bxm.jpg Con unos colores muy bonitos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...