Jump to content

OT Noticias de Eva (Alipruja)

Puntuar este tema:


onlytime

Recommended Posts


Holaaaaaaa!!

Pues como he estado estos días intentando saber de ella, porque desde que se fue a Galicia no pasó más por aquí.. le he escrito un privi y está muuu bien, necesitaba un descanso internetil, no del foro sólo eh! ya está recuperada y un día de estos vuelve a darnos caña, os manda un montón de besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Noticias de Eva (Alipruja)

Gracias Onlyontime por informarnos, las que conocemos sus antecedentes de salud nos hemos preocupado por ella, temiendo que se hubiera puesto pachuchilla, si sólo era que necesitaba un descanso de internet ya me quedo muuuuucho más aliviada pero con ganas de atizarle con el :bate: por largarse sin decir nada

Si vuelves a hablar con ella dale recuerdos de mi parte, que se le extraña por aqui


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Noticias de Eva (Alipruja)

Que bien que ALI esté sana cual manzana, es verdad que se la echa de menos, pero como tenia todo eso de los hospitales, a veces los temas médicos te llevan mucho tiempo y se necesita desconectar de todo. :nodigona:

Muchos besazos para ALI-EVA! :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Noticias de Eva (Alipruja)

K alegría, desde luego hay gente k se exa de menos en el foro, Alemars también ha dado señales de vida y, aunk ha estado paxuxa, ya parece k tiene ganas de pintarse :wink: A ver si se pasan todas ya, k aún kedan escondidas :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...