Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Galceran

Recommended Posts

Buenas!

Paso a presentarme al foro. No sé si es aquí donde suele hacerse, pero en cualquier caso decir que soy un chico aficionado a la cocina (amén de a la jardinería y algunos otros menesteres) y que vengo de la mano de una forera-forofa, que me recomendó este foro de una manera que no pude decirle que no: de verdad que hace una buena campaña de marketing.

Decir que no tengo Thermomix, ni Chef ni panificadora (que me parece que se ha puesto de moda!) y que me encantará aprender de vuestra mano, a la vez de compartir algunas recetas propias o adaptadas, porque pienso que compartir es una de las cosas más sabias que puede hacer un ser humano.

Por lo demás, decir que he echado un vistazo general al foro y que me parece loable el buen ambiente que se lee entre líneas, especialmente cuando hay tantísima participación. Así pues, un saludo desde L'Ametlla del Vallès.

Galceran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

Bienvenido!!!!
¡Ojo, que esto engancha! Cuando veas la cantidad de cosas que hacen las maquinitas, seguramente estarás dispuesto a comprarte una. Pásate por los foros de cocina, ya verás, hay maravillas. Aunque también hay cocina tradicional, que está riquísima.
Saludossssss :wink: :wink:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa galceee, no me queria perder tu presentación, para desearte, por supuesto yo tambien, una muy bienvenida, espero que te encuentres como yo "como en casa". ya veras que esta gente es majisima, lo dicho...

BIENVENIDO!! :beso:

Enlace al post

Buenas!

Paso a presentarme al foro. No sé si es aquí donde suele hacerse,
Galceran.

pues no, esastamente, te explico, aqui mas o menos la gente frecuenta dos o tres foros(como es tan grande) esos foros que elijas, es donde te tienes que presentar, que te estas aquí... bien estas, o si quieres frecuentar otros... vamos como quieras, pues te presentas en otros, eso va a tu gusto... de momento ,el gusto es mio de tenerte un poquito mas cerca.
yo me muevo por Thermomix.

besos.
Enlace al post
  • Create New...