Jump to content

me voy de vacaciones¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

pues eso....queridos amigos/as....
que me voy de vacassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

no entraré tan amenudo....pero entraré....si no me da morriña forillll :lol::lol::lol::lol::lol:

extrañadme mucho ...................................................

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que lo pases muy requetebien, que disfrutes del descanso y que vuelvas como las pilas muy cargadas para empezar la jornada habitual... ahhh y tómate un tinto de verano a mi salud :lol::lol:

Yo mientras seguiré aquí, imaginándome cómo sería poder disfrutarlas:

20070621171929-vacaciones.jpg:lol::lol::lol::lol::lol:¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PERO XOXETE, ¿YA TE VAS DE VACACIONES?, YO PENSABA QUE SERIA PARA SEPTIEMBRE, DESDE LUEGO, ESO NO SE HACE, IRSE Y DEJARNOS POR AKI, BUEEEEEEEEEEENO, TE PERDONO, PERO VUELVE ¿OYES?, VUELVE QUE TE ESPERAMOS......... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y PASATELO SUPER BIEN, RELAJATE Y DISFRUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues es que fueron muy repentinas..
me avisaron el viernes a las 5 de la tarde... :lol::lol::lol:
estoy en lisboa con mi maridito...lo tengo aqui a mi ladito...leyendo mis msjitos :lol::lol::lol:
hoy estuvimos en estoril y cascais...viendo como vive esa gente que tiene tanta pasa :lol::lol::lol:
procuraré conectarme para ver como va esto sin mi...
portaros bien...que os estoy vigilando....
tartin....no trasnoches demasiado....eh¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola lauri, YA SE ME HA ACABAO LO BUENO, MI FAMILIA REGRESO AYER, EN FIN, AHORA SERE UNA ""BUENA SEÑORA CASADA"" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TU, A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...