Jump to content

Necesito depiladora

Puntuar este tema:

MONIKA5249

Recommended Posts

Bueno chicas creo q mi Silk Epil está diciendo basta ya .Nacesito comprarme otra ,cual os comprariais vosotras .????cual es la mejor en relacion calidad precio???
Gracias ,es para escribirle la carta a los reyes y q vayan a tiro fijo sino sabe Dios lo q me traen :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito depiladora

Pues mira, yo me compre esta el año pasado, me va estupendamente, tiene 3 o 4 cabezales distintos (para principiantes, uno con rodillos d masaje antidolor, uno para el bikini i axilas y otro mas para cuando no kieres poner el de los rodillitos) ah i tiene una luz en el medio d la maquina para q veas los pelos q d normal se te escapan! fijate :lol: y un guante q metes en el congelador i es para reducir la sensacion d dolor, esta era la mas cara de los modelos q habia, pero estaban con una promocion con la q envie rellenado un formulario i me dvolvieron 15 euros del precio q habia pagado, no vayas a MediaMarkt porque alli fue donde mas cara estaba, fui a una tienda d electrodomesticos d mi ciudad i estaba como 30 o 40 euros mas barata q en el Mediamarkt :o aun asi creo q me costo 70 euros, pero quitandole los 15 pues se me quedo bien d precio, ademas q ya tengo maquinita para muxos años, lo q no se es si la siguen teniendo, pero supongo q si.
Te pongo el enlace d Braun a ver si t sale
http://www.braun-silkepil.com/

Enlace al post

hola, yo hace un par de semanas que tengo la philips hp 6517 y estoy encantada :):)

la puedes utilizar sin cable, tiene una autonomía de 20 minutos, también tiene guante exfoliante, y un aplicador de hielo que lo tienes que poner en el congelador durante 4 horas.

Para mí es una pasada, de rapidez y precisión, jajjja, comparándola con la que tenía antes que tardaba un montón y tenía que hacer varias pasadas.

Del precio sube un pico 109€ :nodigona::nodigona: , aunque buscando por internet la encontré por 39,90 € la misma :D:D , aunque ahora visto que la han subido 4€, pero vale la pena. Te paso la página por si quieres hecharle un vistazo:

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?language=esp&category=233&Product_ID=6811

Enlace al post

yo es que hace un par de semanas que la utilicé por primera vez, pero es una pasada la diferencia :):)

me noto la piel más fina y suave :D:D que cuando utilizaba la vieja depiladora (que por cierto, ya tenía 5 años :herida: )

Enlace al post
  • Create New...