Jump to content

Orinoterapia: ¿La habeis practicado?

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Re: Orinoterapia: ¿La habeis practicado?

Pues, aunque a casi todo el mundo le choca muchísimo al principio, cuando lees y lees sobre el tema, te vas convenciendo de que tiene sentido.
Bueno, consiste en tomar tu propia orina.
La primera semana, solo 100 ml, de la primera orina de la mañana, evitando del primer chorro y del último. Se puede mezclar con un poco de agua.
La segunda semana ya se toma un vaso, siempre evitando el primer chorro y el último. Siempre de la primera orina de la mañana.
Antes de empezar el tratamiento se ha de hacer una limpieza un par de días antes.
Esta limpieza consiste en tomar mucha agua, mucha fruta y verdura, nada de carne ni grasas.
Después mientras sigue el tratamiento se ha de seguir comiendo así, es mejor. Así además, verás que la orina es practicamente transparente.
A ver si puedo poner algún enlace que hable del tema.
Tiene muchas propiedades curativas. Muchas, muchas.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si se puede ver algo pinchando aqui. Por si a alguien le interesa.
Yo he empezado esta mañana.
Tengo fe absoluta en el sistema, porque conozco gente a la que le ha ido muy bien.
ponce.inter.edu/cai/reserva/jvelazquez/orino.htm - 25k
Besitos. Iré contando como me va, vale? A ver si alguien mas se anima.

Enlace al post

Yo creo que estas cometiendo un gran error.
si el cuerpo elimina los deshechos por ahi sera por algo, piensa que te estas bebiendo todas las toxinas, restos de medicamentos, aditivos de comidas etc... toda la porqueria que metemos en el cuerpo a lo largo del dia pasa a la sangre, la sangre se limpia en los riñones y todo lo que sobra va a la orina.

A menos que estes en una isla desierta o perdida en el desierto no creo que sea bueno beberte la orina, consulta un medico o por lo menos hazte una analitica completa antes de empezar y repitela al cabo de un par de meses, por si acaso.
espero que no te haya sentado mal mi comentario :coqueta: . Un saludo

Enlace al post

Yo creo que estas cometiendo un gran error.
si el cuerpo elimina los deshechos por ahi sera por algo, piensa que te estas bebiendo todas las toxinas, restos de medicamentos, aditivos de comidas etc... toda la porqueria que metemos en el cuerpo a lo largo del dia pasa a la sangre, la sangre se limpia en los riñones y todo lo que sobra va a la orina.

A menos que estes en una isla desierta o perdida en el desierto no creo que sea bueno beberte la orina, consulta un medico o por lo menos hazte una analitica completa antes de empezar y repitela al cabo de un par de meses, por si acaso.
espero que no te haya sentado mal mi comentario :coqueta: . Un saludo

No me sienta mal tu comentario.....que va....si es la primera reacción de todo el mundo....
Bueno, me he informado sobre el tema y conozco gente que lo ha hecho con muy buenos resultados.
Si de verdad quieres saber si es o no una idea equivocada, en internet, con solo escribir uroterapia, te encuentras cantidad de información.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tambien he oido las multiples propiedades que tiene, pero tampoco me animo. Lo que si ha hecho mi madre (que se lo dijo su medico naturalista), es meterse las manos en su orina, que para su artrosis y artritis viene genial, y lo ha hecho varias veces, pero esto otro tampoco se atreve. Es que a mi tambien me da un poquito de asquito. Prefiero seguir tomando el kefir.

Enlace al post

A ver, se nota una gran diferencia según de QUÉ nos estemos alimentando.
Si lo que has tomado durante el día han sido: zumos naturales, purés de verdura, fruta, pescado o carnes blancas (pollo), (hervido, con poca sal, a la plancha...), bastante agua (por lo menos 1,5 lt.), bueno, pues así la orina no sabe a nada. Os lo garantizo. El primer día, con el miedo en el cuerpo, le añadí agua (por aquello de rebajarlo) y me lo tragué sin respirar, y luego seguí bebiendo agua.
El segundo día, viendo el color, que era bastante palidito, pensé: bueno, esto no puede estar ni ácido, ni salado....y efectivamente. A mi no me sabía a nada de nada. Eso si, vuelvo a lo de antes. A ver que se come. Porque también lo he tomado sin tener cuidado en lo que como y sabía salado y ácido.
En la piel es totalmente cierto. A mi se me ha curado un corte que tenía en la palma de la mano, que es un sitio malísimo, porque al manipular cualquier cosa no llega a cerrar y a cicatrizar. Y se me ha curado totalmente en dos días. Aplicándolo directamente. O sea, vas a hacer pis y te pones la mano debajo. Lo siento por las sensibles :beso::lol::lol::lol: .
Y tenía una amiga, que para el acné, mano de santo. Un algodón y como si fuera un tónico en la cara. Y que piel tenía.

Lo que si es una guarrada son los medicamentos :wink: :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...