Jump to content

Perfumes Valencia

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Ay chicas, que ahora tengo unas dudas........ Mirad: he comprado por internet perfumes por valor de más de 400 euros para hacer regalos, a perfumes Valencia, que me habían hablado de ellos, por ser más económicos, pero luego, después de pedirlos, me ha entrado la duda de si serán originales, si vienen con sus envoltorios o me mandaran Tester , que no quiero. ¿Alguna ha comprado allí y me puede decir algo? Que estoy atacá de los nervios. :(:(:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Perfumes Valencia

Hola anagil, yo he comprado in person en Perfumes Valencia, y son originales. El tester sólo te lo venden si tú lo pides, yo compré una de Jean Paul Gaultier, tester, pero xq se lo dije a la chica, tenía tb el "no tester" que digo yo.
En la página web tb viene especificado si es tester o no, al menos antes -ya hace algunos meses que no he entrado-, si lo especificaba.
Espero que estés más tanquila, desde luego, los que conozco que hemos comprado ahí, no nos hemos quejado nunca.
Saludines.

Enlace al post

Re: Perfumes Valencia

AnaGil, pero tu cuando compraste los perfumes en la web no leíste si lo que metías en el carrito era tester u original? Yo he comprado unas cuantas veces en la web de perfumes valencia, son originales eso por descontado, pero los tester están especificados , ahora creo que por un asterisco porque no pueden señalar abiertamente que son ester, suelen tener el original con su caja igual que en las perfus y el tester ( cada vez menos tester) con su caja blanca y sus tapones de plástico normal.
Si quieres saberlo antes de que te lo manden lo mejor es ue los llames y especifiques que quieres perfumes originales, no tester, porque son para regalar! ( vamos, si tienes alguna duda, eh?) :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...