Jump to content

ayuda montón de dudas!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver es que a mi de mi hijo me pasó lo siguiente... la barriga me salió sobre los 4 meses........... y en este que estoy de 6 semanas ya me ha salido!!! porque??
vamos que ya no me puedo poner nada más que 1 pantalón mío de los de antes, he tenido que sacar la ropa de premamá....
y luego yo con mi hijo al final del embarazo, dormía mal, no descansaba, estaba incómoda..... y por supuesto me tenía que levantar a media noche a hacer pis... pero es que ahora me tengo que levantar sobre las 4 porque no aguantó más... vamos que me hago encima!
otra cosa, tengo angustia, con mi hijo nada no me enteré del embarazo, pero es que esta mañana cuando me levanté fué como si hubiera salido de fiesta y estuviera con el resacón................ vamos fatal, me tumbé en el sofá, no tenía ganas de nada ni fuerzas.... eso influye en algo para que sea cambio de sexo es decir si yo tuve un niño y un embarazo buenísimo ahora dado que el embarazo es completamente diferente puede ser niña, o no tiene nada que ver.....

vaya rollo que os he metido, quien diría que tengo ya un hijo y yo con todas estas dudas.................

gracias de antemano y un beso

maria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda montón de dudas!!!

Hola maria_25 lo primero felicidades por tu embarazo,no se si te podre ayudar mucho pero lo intentare.Cada embarazo es un mundo ya que cada niño que llega tambien lo es.El hecho de que en este te haya salido la barriga primero no significa nada malo ni determina el cambio de sexo del bebe.Asi que no te preocupes a lo mejor ahora te encuntras mas gordita derrepente y al final del embarazo no notas que te crezca la barriguita,pero no es nada malo.En cuanto a lo del sexo hay miles de leyendas para decir si es que va ser niño o niña(que no es fiable),en concreto a mi me hizo mi madre sentarme en unas sillas en las cual habia un cuchillo y una tijera que yo no lo sabia en donde se encontraba uno y donde el otro,el caso es que me salio efectivo me sente en donde estaba la tijera y tube una niña.
Por curiosidad hazte este"tipo de test"por llamarlo de alguna manera haber que sale.De otro modo no te preocupes por nada de tu dudas,estate tranquila.Un beso muy grande y suerte.

Enlace al post

Hola, enhorabuena con tu embarazo. Te cuento mi experiencia, en mi primer embarazo, al mes ya tenía tripita, y no dejó de crecer hasta el ultimo día, así que imagínate cómo me puse. Además mi barriga era redonda, parecía una mesa camilla :lol::lol: y la gente me decía que iba a tener una niña, mi madre me hizo lo de las tijeras y el cuchillo, y yo me senté en las tijeras, y tuve un niño como la copa de un pino :lol::lol::lol::lol::lol::lol: así que no me funcionó nada de nada.
Con relación a lo de las ganas de hacer pis, a mí me pasó tambien durante el primer trimestre y el ultimo. En mis otros dos embarazos, antes de hacerme la prueba, ya sabía que estaba embarazada, por como se me pusieron las lolas y porque no paraba de ir al baño, por la noche era cada dos por tres :lol::lol::lol::lol:
Y volviendo al tema de la tripa, en mi segundo embarazo, estaba asustadita porque me decian que del segundo se hechaba mas barriga que del primero, pues nada hija, hasta los 7 meses me ponia mi ropa, y no te creas que mi hija era pequeñita, que pesó 4.250Kg, y midió 54 cm :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cada embarazo es un mundo. :up:

Enlace al post

Hola María!!

Verás, yo estoy de 8 semanas y tengo también una tripa tremanda, así que estoy flipando, ya que como siga así, voy a llegar a los 200 Kg!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Tal y como debes de saber, cada embarazo es un mundo.... también hay quien dice, que en el segundo embarazo la tripa comienza a notarse mucho antes....., pero bueno.....

Y respecto a las pocas ganas de hacer algo, a mi me pasa lo mismo, en el primer embarazo no lo noté, pero ahora, no puedo ni con el pelo, estoy super cansada y solo tengo ganas de estar tumbada en el sillón.....

Pero bueno, son gajes del oficio, nO?? :dientes::guapa:

Enlace al post

Primero de todo enhorabuena por tu embarazo. Yo por lo que sé es que cuando estás embarazada del segundo hijo la barriga te crece muchísimo antes, de ahí que ya no te puedas poner tu ropa habitual y hayas tenido que echar mano de la de premamá. Y también como bien te han dicho las demás compis, cada embarazo es un mundo y no tienes porqué tener los mismos sintomas que en el primero..... yo tengo una amiga que está embarazada por segunda vez y en el primero ni se enteró y en este segundo lo está pasando fatal con vómitos y náuseas.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Me meo, es que hoy mismo me ha estado contando mi marido que a una compañera le pasa igual que tu que el embarazo primero que fue una niña totalmente diferente a este último, y mi marido le dijo que eso era porque iba a ser un niño y al final así ha sido, por supuesto que seguro que ha sido casualidad, pero te lo cuento porque ha sido hoy precisamente cuando hemos hablado del tema y ahora te encuentro con el mismo caso...

Luego nos cuentas que va a ser al final, lo mismo y podemos escribir un libro o patentarlo :lol::lol::lol::lol:
besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

no creo que tenga que ver el sexo, mas bien cada embarazo es un mundo. El primero puede ser horrendo y el segundo maravillo y viceversa. YO si he leido que la barriga con el segundo sale antes, y que notas las patadas antes que con el primero. :):)

Enlace al post

Yo estoy de 4 meses y me sigo poniendo mi ropa de siempre,ni siquiera me la noto apretada,es que cada embarazo y cada mujer es un mundo, ¡¡¡con las ganas que tengo de verme gordita!!!,luego me arrepentiré de estas palabras... :lol::lol::lol:
No sé,es que yo de todas formas como ya tenía barriguilla (tengo sobrepeso) antes de quedarme embarazada, pues supongo que hasta que no esté de más tiempo no se me notará :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...