Jump to content

Molestia en las encías ¿qué haceis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mi bebé está ya con las molestias en la encía, la ATS en la vista de niños sanos nos dijo que se le están preparando las encías, que no es que le vayan a salir los dientes ni hoy ni mañana, y que por eso también babea ahora mucho.
El pobre hay momentos que se echa a llorar sin venir a qué, imagino que le dará alguna punzada de dolor o algo así, porque no es un niño llorón ni mucho menos. Ahora lleva 2 dias mas tranquilito, pero de todas formas me gustaría saber que haceis para aliviarle, yo le compré un mordedor de esos que se meten en la nevera, pero él es muy chico y no sabe morder, además de que son algo grande para su boquita, el se pone a chuparlo y se lo tengo que quitar porque sino se le va a poner la lengua helada.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se q hay quien da paracetamol a los niños' date=' dalsy, creo q es...y tb hay quien unta las encias de los niños en unas pomadas q venden en las farmacias, pero no te se dar el nombre :nodigona:[/quote']

Dalsy es ibuprofeno, apiretal es paracetamol. :wink:

A mi peque le salieron los dos dientes de abajo a los cinco meses, y aunque no lo llevó mal del todo, si que estuvo unos días más quejosa de lo normal, ella no es nada llorona, de echo casi nunca llora, así que esos días yo se lo achacaba a los dientes, le compré un chupete de esos mordedores, y le daba unos bocaos que pa que, supongo que notaba alivio, tan sólo le di paracetamol un día.
:beso::beso:

Enlace al post

:) Gracias por la información, ayer le compré un chupe mordedor, que no había visto antes, es pequeñín y este si lo mastica, y también viene indicado para untarle gel de los que decís que venden en la farma, ahora está mas tranquilo, pero si se pone mas penoso, pues ya preguntaré por el gel.
Gracias y besitos :beso:
Enlace al post

Pues sí más adelante necesitas un gel para cuándo le esté a punto de salir los dientes, pues yo te aconsejo Bexident Pediatric.

Es genial, a mi hija le tranquiliza un montón!

Y conozco otros casos también!!

Otras cositas que puede ayudar: chupete frio, mordedores frios....

Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...