Jump to content

Llagas del suelo...

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Soy del foro vecino, de Thermomix y Ollas GM.

Pero creo que esta pregunta tengo que hacerla aqui :nodigona:

Vereis, cuando cambie el suelo de la casa pusimos un suelo sufrido en color marrón y llagas en toda la casa. La verdad es que queda muy bonito.... pero al caba de 5 años.... uffff :pelea: estoy cabreadisima.
Están las llagas que dan pena, cosa que se cae, mancha que chupa y queda, incluso en el baño de mi hija las llagas que son negras, tienen manchas como blancas.
Además a la hora de pasar la mopa, el suelo se queda bien, pero la llaga a veces no queda limpia.
¿os pasa a vosotras?¿teneis algún truco?.

Ya sé que si tuviera que cambiar el suelo, ya no le pondria llaga. Pienso que es muy bonita pero es muy sucia..... :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Llagas del suelo...

Creo que te refieres a las losetas la union que hay entre ellas .
Cuando hice la obra en mi casa puse ese suelo en la cocina y con el polvo de dicha obra las juntas estaban manchadas y blanquecidas , me recomendaron unos polvos negros que venden en Leroy merlin , con mucha paciencia y con un pincel le das una pasada y se quedan super negros y brillantes las juntas , ahora no limpies el suelo con lejia , esta los pone muy claros.

Enlace al post

yo tengo el suelo rustico y las juntas se las puso mi marido negras' date='yo cuando veo que empiezan a ponerse un poco blancas, les doy con aceite. y quedan super biennnnn[/quote']

Gracias, lo voy a intentar.... ¿le pones poquito aceite verdad?¿y que tipo de aceite, de la cocina, oliva, girasol, cualquiera vale??? :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tengo el suelo rustico y las juntas se las puso mi marido negras' date='yo cuando veo que empiezan a ponerse un poco blancas, les doy con aceite. y quedan super biennnnn[/quote']

Gracias, lo voy a intentar.... ¿le pones poquito aceite verdad?¿y que tipo de aceite, de la cocina, oliva, girasol, cualquiera vale??? :beso::beso::beso:

yo le doy del que ya he usado y la verdad que me va bien. espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...