Jump to content

¿Cambio de imagen? DE PELOS...

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

MartaThermomixera

Buenas! EL TEMA VA DE PELOS:

Os cuento: yo tengo melena larga rizada (rizos anchos) y medio castaño medio caoba...
Todo el mundo dice que tengo el pelo precioso pero desde hace un tiempo me pica el gusanillo de hacerme un cambio de imagen.. Un cambio a PELO CORTISIMO :lol:

El caso es que hay unas peluquerías que te dicen qué corte te viene mejor o peor incluso algunas te ponen tu imagen en una pantlla y el cómo quedaría corto, largo, liso, más claro, más oscuro...

¿¿¿Sabeís alguna de estas pelus en Madrid??? Si puede ser medianamente económica mejor que mejor...

MIL GRACIAS!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: ¿Cambio de imagen? DE PELOS...

jajaj mis amigos me dicen que si estoy loa, que tengo el pelo demasiado bonito para hacerme eso...

¿Y mi madre? pues casi le da algo cuando le dije ajajajaj

Creo que al final va a ser una locura...jajajajaj

Enlace al post

Pues en softonic tienes programas para ver cómo te quedaría un cambio de look, te haces una foto con el pelo "retirao" la pones en el programa y vas probando, luego puedes imprimir la que te guste y llevarla a la peluqueria para que vean lo que quieres, para no llevarte sorpresas.

De todas formas, un buen peluquero siempre te va a aconsejar lo que mejor quede a tus rasgos, para que luego tu decidas si le haces caso o no :up:

Espero que no sea tarde, pero yo creo que si te ha picado el gusanillo al final algo te harás, aunque no sea tan drástico. Yo hace 4 o 5 años llevaba la melena casi por la cintura, y me lo corté cortíiiiiisimo, y tan contenta con mi cambio de look, ahora llevo más o menos un año dejandolo crecer (con corte cada mes y medio o dos meses) pero lo llevaré largo hasta que me dé otra vez el punto del pelo corto, total, antes o despues vuelve a crecer :wink:

Enlace al post
MartaThermomixera

Gracias ahora mismo voy a mirar lo que me proponeís!

Si yo sé que en este foro siempre ayudaís: sois muy buenas OS VAN A TRAER MUCHAS COSITAS LOS REYES

jjjajaja Eso espero (y a mí también ¿vale?)

besos y gracias!

Enlace al post

Esa misma pagina le puse yo el otro dia a una chica para q viera si le quedaba bien otro color d pelo :D:lol: oye, i una fotita tuya actualmente para verte el pelaje no hay? es q asi me hago mas a la idea sabes? :nodigona::duda:8)

Enlace al post
  • Create New...