Jump to content

Esta chica necesita ayuda

Puntuar este tema:

patriciamdm

Recommended Posts

Hola chicas!! Pues eso, q conocí hace poco a traves d internet a esta mujer. Es divorciada y soltera, mamá de un niño en edad preescolar, por lo q m ha contado.

Tiene una tienda en ebay, a través de la q hace una semana empezó a vender cosas q tiene q o no ha usado nunk o ya no kiere.

Creo q las cosas no le van demasiado bien, ya que ni siquiera se puede permitir (según dice ella) poner muchos anuncios en ebay y va poco a poco (ya sabéis q eso d poner pujas vale dinero... yo m enteré hace pco :nodigona::nodigona: )

Bueno, el caso es q m ha dado cosilla y yo le he hecho la primera compra. Aún no la he recibido, pero bueno. Eran 4 cajas de cortapastas para canapés, nadie pujaba (bueno, mi puja fue la 2º... y la última!) y m las traje por 0'80 € más o menos. Los gastos de envío a españa salen carillos, pero m compensaba porq eran nuevos (1 para mi y 3 para regalar). Jijiji.

Bueno, yo os dejo la dirección de su tienda por si vosotras tb sentís ganas d ayudarla... yo es q eso d las madres solteras y encima esta pobre mujer q está hasta divorciada.... pues no lo llevo muy bien, la verdd. Espero q no m haya engañado... la verdd es q no la conozco más q de hablar por internet y es mi 1º compra con ella.

http://shop.ebay.com/merchant/goldendolllatina

Bueno, os dejo. Era sólo porq así siento q la estoy ayudando un poco más, porq m ha sabido mal q nadie pujara. Pa mi q se ha gastado más en llevar mi paqte a correos q en lo q ha ganado d la venta, pero bueno.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Yo aun no os he dicho nada pero... FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Esta chica necesita ayuda

esta muy bien tu intencion de ayudar' date=' yo ya le he echado un vistazo, pero esta en aleman ¿no? o yo me he equivocado....[/quote']

Hola wapa! Está en inglés. Ella vive en EEUU, aunq la madre de su abuela era madrileña. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...