Jump to content

Edito Título ¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!

Puntuar este tema:

MINIBOLITA

Recommended Posts

Hola chicas!!

He estado desconectada estas semanitas porque estoy emprendiendo un proyecto. Tengo pensado montar un salón de belleza en mi ciudad (Alicante norte) y agradecería si alguna de vosotras que conozca el sector me puede orientar un poco.

¿A cuánta gente de media atendéis a la semana?
¿Qué facturación media haceís al mes?

Me podeís contestar por privi quien lo prefiera. Muchas gracias!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- AYUDA!! ALGUNA QUE TENGA O TRABAJE EN PELUQUERIA

Antes de nada_: muchiiiisimas suerte en tu proyecto!!!

Veras yo trabajo en peluqueria, y eso de:
¿cuanta gente a la semana?
¿cuanta facturacion al mes?
Es muy relativo.... esta calro que en un principio no vas a sacar dinero pa cubrir todos los gastos pèro poco a poco y currandotelo bien...

Te digo que la zona influye mucho, pero lo que de verdad es importante es tratar bien a la gente para que vuelva y te recomiende a sus amistades, ect.
Unos precios demasiado elevados tampoco te favoreceran mucho. Yo los pondria asequible y en un sitio que se vieran bien. A la gente le gusta saber lo que le van a cobrar.
Prepara tambien una buena publicidad y alguna que otra ofertilla.
Tener en el escaparate los mejores productos de tu salon te beneficiara mucho..diran: anda!aqui trabajan con Sebastian!! :D:D
Ya sabemos que no siempre utilizamos una sola casa..

Nosotros cuando despedimos a la clientela ledecimos que si se ve algo en casa que no le gusta que venga sin ningun compromiso.(rara vez vienen)

Hoy en dia la gente trabaja y no le gusta esperar horas en la peluqueria asique intenta trabajar con cita.
Ya sabes, el que espera desespera.

Enlace al post

Jooo Anade!!! MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!! :beso::beso: de momento estoy haciendo números y reuniendome con representantes, si me salen los numeros ok, pues para finales de Enero estará en marcha. ayyyy que emoción.....

UXIA23
gracias por contestar guapi :beso: El tema de los números lo llevo a raya.....jejejee(de formación profesional) no me arriesgo a montar algo si no lo veo viable en todos los sentidos, tengo un buen local de 80m2 en una Avenida de primer órden, de paso obligado ya que es la avenida de las "compras" en mi ciudad(70mil hab aprox), está acondicionado, dispone de 2 cabinas de belleza, he estado mirando equipamiento de 2ª mano y he encontrado, todo por unos 8.000€ con gabinete de estética incl y maquina de uva vertical, todo con sólo 8meses de uso y todavía en garantía.

En cuanto al tema de promoción y publicidad ya está todo pensado, incluso tengo una idea super original para los niños. Lo de "si no te gusta, te lo repetimos gratis" es genial para que la clientela se anime a probarte.
De Lunes a Jueves será sin cita previa, como la de Madroñal que tengo cerca y Viernes y Sabado con cita previa puesto que en mi ciudad, no se qué pasa que esos dos días a todas las chicas les da por ir en masa a la pelu y, ya que entiendo que en esos días se hacen "trabajos" más elaborados pues prefiero tener un orden para dar mejor servicio a las clientes ya que se van a gastar más dinero en los servicios de esos dos días.

Tengo pensado contratar a dos oficiales, uno de ell@s que sea estilista profesional y yo estaré atendiendo a los clientes, cobrando, poniendo cafés y lavando cabezas jejeje....

Luego también tengo una dietista diplomada que va por libre (%) y está por las tardes y la de estética tengo pensado tener a 2 chicas por libre (%) que se combinen por la mañana y por la tarde para no tener la cabina vacía nunca. Y porsupuesto los rayos uva.

Tema de precios, estoy investigando a la competencia para sacar una media.

Pero digo yo que más o menos sabrás lo que sacáis a la semana en la pelu ¿no?

He estado hablando con un amigo que es representante de Wella y me ha dicho que lo normal en gasto de productos son 5000€ por trabajador al año ¿es ésto cierto?. También me ha dicho que ahora están con unos descuentos realmente importantes y que puedo sacar el total del prime pedido al 50%.

En cuanto a lo de Sebastian, no lo conozco, ¿es bueno? ,¿lo conoce la gente? a mi me gustaría tener Wella, Matrix (biolage), las planchas de Ghd y otra más económica y algo más.......

Enlace al post

Guauuuuu Minibolita que valiente eres...a mi me daria mucho respeto empezar un negocio, te admiro :up::up::up:

La verdad es que no tengo peluqueria, solo desearte mucha suerte, y como ya te ha dicho Uxia el tema de los precios es importante, sobretodo cuando empiezas...yo iba a una peluqueria muy buena, con una decoracion fantastica hasta que decidieron subir su "cache" y al cortarme el flequillo lo llamaron cambio de look y m esoplaron 45e :evil::evil: amos que no he vuelto mas.

Si contratas personal, intenta que sea agradable y con experiencia...en una salon depilatorio que abrieron cerca del trabajo pusieron a una chica que no tenia ni papa...y tras una depilaccion...llamemoslo asi, me pase una semana con pomada positon para las escozaduras del destrozon que me hizo al no saber tirar de cera. :bate::bate:

Sobre los productos, decirte que por la zona de Barcelona esta muy de moda los REDKEN, amos que peluqueria que abren esa marca que utilizan, y es buenisima.

Lo de las GHD sin dudarlo...ya veras como a tus clientas les encantara...incluso podras venderlas

Jo a parte del rollo que te he soltado...muchisima suerte guapisima :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Guauuuuu Minibolita que valiente eres...a mi me daria mucho respeto empezar un negocio, te admiro :up::up::up:

La verdad es que no tengo peluqueria, solo desearte mucha suerte, y como ya te ha dicho Uxia el tema de los precios es importante, sobretodo cuando empiezas...yo iba a una peluqueria muy buena, con una decoracion fantastica hasta que decidieron subir su "cache" y al cortarme el flequillo lo llamaron cambio de look y m esoplaron 45e :evil::evil: amos que no he vuelto mas.

Si contratas personal, intenta que sea agradable y con experiencia...en una salon depilatorio que abrieron cerca del trabajo pusieron a una chica que no tenia ni papa...y tras una depilaccion...llamemoslo asi, me pase una semana con pomada positon para las escozaduras del destrozon que me hizo al no saber tirar de cera. :bate::bate:

Sobre los productos, decirte que por la zona de Barcelona esta muy de moda los REDKEN, amos que peluqueria que abren esa marca que utilizan, y es buenisima.

Lo de las GHD sin dudarlo...ya veras como a tus clientas les encantara...incluso podras venderlas

Jo a parte del rollo que te he soltado...muchisima suerte guapisima :up::up::beso::beso:

Yolideli
MUCHIIIISIMISIMAS GRACIAS GUAPI :beso::beso::beso: por los ánimos.

Te prometo que no haré como los de tu city y subiré los precios, que fuerte 45€urazos......ufffff..... menudo robo.....

En cuanto a las chicas de estética, estoy super tranquila, una de ellas es amiga desde la infancia y se que es buena de verdad y la otra chica es una profesional como la copa de un pino, controla mucho.

Anda que si me escuecen a mi mis partesssss.....les escuezo yo...pero la carita a tortas a la pava.....no si hay cada una por ahi........

Lo de GHD creo que es de las pocas cosas que tengo clarísimas jajaja, además aquí se venden como churros.....por qué será :nodigona:

Pero también me gustaría tener unas más económicas y que sean buenas.

Por cierto los de Sebastian........están hablando mal y claro "flipaos" me hacen firmar un contrato de compromiso de compra leonino y los productos son caaaaros caaaros caaaros......me niego.

Chicas decidme que productos os ponen en las pelus que os encanten y si compráis mucho en la pelu.

Graaaacias!!!! :porfavor:
Enlace al post

HELLo MINIBOLITA, pues te iba a comentar que los productos SEBASTIAN son buenos, si, pero caros tambien.

Tienen buenas criticas los productos REDKEN, pero me imagino que los contratos de estas multinacionales serán tambien leoninos.

De marcas de pelu que tengan buena fama pudiera ser quizas: DAVINES; SELECTIVE, L´OREAL PROFESSIONEL, estos en precios medios.Luego ya los encuentras mas económicos como los de SALERM, MOntibel-lo, Nirvel, Revlon....hay muchas lineas económicas, lo que no se ya de cada una cual sería el producto estrella ( bueno, si , de Salerm el SALERM 21 y el serum) :D

WELLA tambien está bien y no tiene mala relación :beso: calidad precio.

KERASTASE no, que deben ser muy malvados con los contratos, me imagino que querrán exclusividad.

A ver si te contesta alguien del gremio , pero vamos, que aquí te lo vas a tener que luchar tu MINI! :D:up:

Enlace al post

Te comento que el 85% de las peluquerías del pueblo donde vivo trabajan con Loreal, no sé si el representante tiene a todas las peluqueras abducidas o que los otros representantes no se lo curran bien, yo voy a la unica que tiene otras marcas y se nota cuando tratan de venderte algo porque si o porque no conocen otra cosa
Mucha suerte con tu nuevo negocio, se te ve llena de ilusión y más en esta época de crisis en las que todo está aguantado y nadie se atreve a invertir porque los bancos no prestan un euro
Muaaaakkk

Enlace al post

Hola Minibolita:

Yo trabajé duránte más de 10 años en peluquería como estheticienne, pero los ultimos años ya fui haciendo también mis pinitos como peluquera :) . Nosotros trabajábamos con várias marcas, desde Monibel.lo, Swarkoff, L'Oreal, Kerastasse...cada marca tiene su producto estrella. Muchisima suerte en tu proyecto guapa!! y decirte que dentro de nada (en Enero) se celebra en Barcelona Cosmobelleza, una feria de peluquería y estética, si necesitas que te coja cualquier información y te la mande me lo dices eh? O si pudieras venir tu sería estupendo, ya que la mayoría de las marcas ofrecen grandes descuentos en aparatología y productos.

Suerte guapa! :beso:

Enlace al post
  • Create New...