Jump to content

Madrid - Olsen - Cocina nórdica

Puntuar este tema:

EnLaLuna

Recommended Posts

Hola!

Soy forera del de Cocina General, pero como me gusta mucho comer fuera, os leo a menudo, y si voy descubriendo sitios los voy poniendo...

He cenado en el restaurante Olsen, de Madrid (http://www.olsenmadrid.com/, Calle del Prado 15) aconsejada y después de ver la buena crítica que tiene.

El lugar:

Muy nórdico, claro. Es bonito, acogedor, espacioso. Lo peor: las mesas están tan pegadas que tienes que hablar bajito para no compartir secretillos con tus vecinos. Todo muy minimal y muy cuidado, las camareras muy elegantes.

El servicio:

Regular. Muuuuuy lento, demasiado, pasamos hambre entre plato y plato.

La comida:

No era nada del otro mundo. La verdad, pedimos una degustación para compartir, y añadimos por consejo de la camarera un plato principal, un atún.
De cantidad salimos bien, pero yo como igual que un pajarito así que asumo que era escaso. Y de calidad, regular solo. El atún era muy mejorable para los 24 € que costó. Los platos de la degustación estaban bien, pero solo eso... No sé... Me quedé con sensación de "no es para tanto" y si consideramos que cenar dos personas salió por 90 € igual fue un poco caro.

Eso sí, la degustación de vodkas (cáscara de naranja, violetas y chocolate) espectacular. Recomiendo ir al bar lounge y probarla.

Bueno espero que mi opinión haya servido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Re: Madrid - Olsen - Cocina nórdica

3124157777_ee6bae623e.jpg?v=0
Estuve en Diciembre en el Rest. Olsen de Madrid. No es un restaurante barato pero a mí sí que me gustó mucho. Os pongo fotos de lo que comimos mi amigo y yo.
De primeras, nos pusieron unos bagel de distintos tipos:
3124158077_dd5382eaeb.jpg?v=0
Luego nos tomamos una tabla de 3+3- 3 Smorrebrod y 3 Vodkas:
3124983806_0ca9fcdd57.jpg?v=0
Magret de pato con emulsion de patatas y kreim.
3124158485_bb7eda217d.jpg?v=0
Pollo asado con queso de cabra y lentejas ahumadas.
3124984336_5d11900a2a.jpg?v=0
Crema de limón con praliné de pistachos y sorbete cramberries y vodka
3124172969_ce5176f5ac.jpg?v=0
Torta de chocolate rellena de dulce de leche.
3124998704_352523da4d.jpg?v=0

Salimos a 40€ cada uno. Ah, y después de los postres nos pedimos una tabla más de 3 chupitos de vodka variados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...