Jump to content

Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

mardomar

Recommended Posts

Re: Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡

Pues la crema Nutrilogie de Vichy es bastante hidratante, no me digas que se te queda corta? :nodigona:
Entonces tienes la piel bastante seca, no?

Pongo info de esta crema......es esta no?Nutrilogie_1.jpgEs la 1 o la 2?

NUTRILOGIE
Nutrilogie 1 Tratamiento Profundo Piel Seca Nutrilogie 1 Tratamiento Piel Seca

01.EFICACIA
Confort y flexibilidad de la piel durante 24 hs. La piel seca se reeduca progresivamente en una piel normal.
02.UTILIZACIÓN
Aplicar cada día, mañana y/o noche, sobre la piel perfectamente limpia. Masajear delicadamente para lograr una penetración óptima. Nutrilogie permite el maquillaje inmediato.
03.ACTIVOS
Esfingo-lípidio®, molécula que permite a la piel recrear sus propios lípidios. - Complejo anti-radicales libres - Agua Termal de vichy - Aceites vegetales ricos en Ácidos Grasos Esenciales - Parleam - Glicerina
04.TEXTURA
Textura de última generación, no grasa y ultra-penetrante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡

MMHMMHMMHM pielecillas??? oye...tu te exfolias la carita regularmente??...
Pues cremas..eso depende ...hay muchas buenas...yo he usado de HR, lancaster, lancome etc..pero actualmente uso strivectine dia y noche y creo que me va bien...pero pues a ver espera alguna otra opinion...la verdad que no puedo quejarme de mi piel..:)

Tengo zona t horrorosa..pero ya he asumido que ninguna crema me podra ayudar sin resecarme otras partes, asi que he optado por la maxima hidratacion, serums y exfoliacion frecuente para tener cutis sin impurezas !

...espera mas respuestitas :=) :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...