Jump to content

cursos preparto de toy's r us

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cursos preparto de toy's r us

Son charlas impartidas por una matrona y están muy bien. La verdad es que cada matrona y cada médico te dice una cosa, pero para aclarar dudas viene muy bien, porque le puedes hacer muchas preguntas. Te tratan de maravilla y luego la canastilla está genial, lleva muchas cosas. La primera llevaba pañales, biberones, chupetes, muestras de cremitas... la segunda tenía menos cositas, pero también estaba muy bien.
Yo las recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte Doya, estamos de lo mismo, yo este viernes 19 hago 20 semanas. Sabes ya el sexo? Yo espero saberlo el viernes, que me hago una eco. Cómo te encuentras?

Un besazo cielo

:):):):):):):):)

Ayssss fijate que cosas tiene la vida. Yo hago las 20 semanas hoy miercoles. Ya me han dado el resultado de la amniocentesis, y ya sé lo que es...... es NIÑAAA. :up:

Así que ahora me toca buscar nombre, que uffff, tendré que deliberar bien. Pues a mi me gustan los nombres raros y poco oidos, y a mi marido todo lo contrario comunes y muy oidos... :frito:

Pero bueno, ya veremos si llegamos a algún acuerdo :lol:

Felicidades mami, ya me contarás tú. Lo mismo como nos seguimos los pasos tambien es niña :lol: . Bueno, sea lo que sea, como digo yo.... ¡que venga bien!

Cuidate guapisima :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Doya que fuerte.... ES NIÑA!!!!!

Estamos muy contentos, ya sabemos que viene Eva de camino. Me han dicho que está muy bien y ya pesa 360 gr.

Un besazo,

Que casualidad, no puedo creerlo.

La mia pesa 353 gr...... me ganas por poco ¿eh? :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...