Jump to content

Toy sola esta semana ¿QUE HAGO?

Puntuar este tema:

Hadablanca

Recommended Posts

Hola chic@s:

Que tal las vacaciones?, espero que mejor que a mi , por lo menos de momento.

Yo estoy liada haciendo una reforma en una tienda pequeñita que me quede hace unos 3 meses (una queseria) y pensabamos mi marido yo, por que el hombre hasta nos lo firmo, que en una semana terminaba, pues bien, la cosa es que a pasado la semana y nada de nada , le queda poco pero no la a terminado :pelea::pelea::pelea::pelea:

Y aqui en este punto se me ocurre a mi la feliz"" idea de que como mis hijos estan en galicia con mi suegro mientras que mi marido y yo estamos en valencia que es donde vivimos, pues nada va y le digo yo a mi marido que se valla él esta semana con su padre y asi ayuda (un poco en la casa y en el campo) y de paso luego trae a los niños y que ya me quedo yo en valencia controlando al albañil.

Pues se termina de ir (mi marido) de viaje hace como media hora y ya estoy yo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y hechandolo de menos :cry::cry::cry::cry::cry::cry: .

NO SE QUE VOY HACER ESTA SEMANA :(:(:(:(:(:(:(

Pensaba terminar de bordar cosas que tengo a medias y limpiar cosas pendientes y con eso y la tienda..... pero........
Es que como nunca nos hemos separado mas de 2 dias y siempre me quede yo con los niños..pues ahora yo sola...pensaba que estaria bien pero.....toy :(:(

Siento haber contado todo el rollo pero lo necesitaba,

Gracias por haber aguantado todo el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que vas a hacer esta semana????? pues descansar,descansar y descansar que te lo mereces :plas::plas: trabajando dentro y fuera de casa y niños pues llevas mucho ajetreo :D

tómatelo como una cura de relax :D

ánimo y ya veras como se pasa pronto :beso::beso:

Enlace al post

que vas a hacer esta semana????? pues descansar,descansar y descansar que te lo mereces :plas::plas: trabajando dentro y fuera de casa y niños pues llevas mucho ajetreo :D

tómatelo como una cura de relax :D

ánimo y ya veras como se pasa pronto :beso::beso:

Eso pensaba yo que descansaria y que estaria a estas horas ya tirada en el sofa y...aqui me tienes, me e puesto a coser y lo e tenido que dejar por que no puedo :(:(:(:(

Espero que se pase pronto..

Gracias Azul :beso::beso::beso:
Enlace al post

Marian,yo te entiendo pues la verdad es que yo tampoco me he separado de mi marido nunca :up::up::up: Pero lo que tienes que hacer es lo que te dicen las compañeras,descansar y hacer todas esas cosas que te gustan y que no puedes hacer cuando estan todos:Cose,haz manualidades o bien entra en el foro que veras como te distraes un monton, :up::up::up::up::up::up: Intenta hacer cosas de manualidades,veras todo lo que se aprende por alli :up::up::up::up::up::up: Y sobre todo descansa,para cojer fuerzas,que las vas a necesitar para cuando vuelvan :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marian' date='yo te entiendo pues la verdad es que yo tampoco me he separado de mi marido nunca :up::up::up: Pero lo que tienes que hacer es lo que te dicen las compañeras,descansar y hacer todas esas cosas que te gustan y que no puedes hacer cuando estan todos:Cose,haz manualidades o bien entra en el foro que veras como te distraes un monton, :up::up::up::up::up::up: Intenta hacer cosas de manualidades,veras todo lo que se aprende por alli :up::up::up::up::up::up: Y sobre todo descansa,para cojer fuerzas,que las vas a necesitar para cuando vuelvan :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias Celima, la verdad es que despues de estar hablando con mi marido y mis hijos por telefono y conforme a ido pasando la tarde y sobre todo por vuestros animos pues...ya no lo llevo tan mal.

Tienes razon o mejor dicho teneis razon, total es una semana y entre la reforma y varias cosas que quiero hacer pues...seguro que adelanto y descanso para cuando vuelvan.

Gracias ers un cielo como siempre Celima. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Me río porque mira, yo soy de las que digo ¡¡qué gana de quedarme sola para poder disfrutar de mi mismamente yo!!! y luego me entra la morriña, el bajón y deseo estar bien rodeada de gente :lol::lol: Yo en tu lugar, aprovecharía para hacer cosas por casa, vigilar a ese albañil holgazán e incluso un día (si la economía te lo permite que está la cosa muy chunga) pues vete a un spa de esos urbanos a que te den un buen masaje :nodigona: y ya en último caso de que la morriña pueda contigo y no puedas más de soledad pues cógete un tren o un avión y vete para Galicia a pasar unos días allí con tus niños y tu marido y dales la sorpresa del siglo 8)

Y cambiando de tema, es que me ha parecido muy curioso lo de tu negocio ¿vais a vender quesos elaborados por vosotros?¿qué tipo de quesos? umm es que yo soy como un ratón y oigo la palabra queso y si tuviera bigote (como los ratones) se me pondría tieso :lol::lol:

Anda mujer anímate que en dos días ya los tendrás a todos por casa y pensarás ¡¡¡ayxx con lo bien que estaba yo sola!!! :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

:lol: Me río porque mira, yo soy de las que digo ¡¡qué gana de quedarme sola para poder disfrutar de mi mismamente yo!!! y luego me entra la morriña, el bajón y deseo estar bien rodeada de gente :lol::lol: Yo en tu lugar, aprovecharía para hacer cosas por casa, vigilar a ese albañil holgazán e incluso un día (si la economía te lo permite que está la cosa muy chunga) pues vete a un spa de esos urbanos a que te den un buen masaje :nodigona: y ya en último caso de que la morriña pueda contigo y no puedas más de soledad pues cógete un tren o un avión y vete para Galicia a pasar unos días allí con tus niños y tu marido y dales la sorpresa del siglo 8)

Y cambiando de tema, es que me ha parecido muy curioso lo de tu negocio ¿vais a vender quesos elaborados por vosotros?¿qué tipo de quesos? umm es que yo soy como un ratón y oigo la palabra queso y si tuviera bigote (como los ratones) se me pondría tieso :lol::lol:

Anda mujer anímate que en dos días ya los tendrás a todos por casa y pensarás ¡¡¡ayxx con lo bien que estaba yo sola!!! :lol::lol::lol::beso:

Veo que me entiendes Nancy, y si voy a vigilar al albañil que si no......

Y mujer un spa no se pero igual aqui en casa me hago yo limpieza y exfoliacion y me lleno la bañera..en fin esas cosas que nunca puedes hacer con gente :wink: :wink:

Y referente a lo de la tienda....es una queseria pero yo no hago los quesos, si los compro a artesanos y tengo muuuuuchas clases de quesos pero tanto como hacerlos....ni se ni me daria tiempo.
Pero te aseguro que si te gustan los quesos tu disfrutarias alli de lo lindo!!

Haber si me termina el albañil este y pongo fotos en el foro y sobre todo HABER SI PASA ESTA SEMANA PRONTOOOOOO!!!.

Veo que estmos lejos pero si alguna vez vienes a valencia .....ya sabes donde ir.

Y Gracias por tus animos!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...