Jump to content

eco 36 semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues ayer fui a la eco de las 36 semanas y me dijo ke todo iba muy bien.mi niña ya se a dado la vuelta,pork estaba de nalgas y la verdad es ke es un alivio y tambien me dijo ke estaba gordita y pesa 3.200 kg.ya keda menos,parece mentira¡¡¡¡¡tambien me comento ke tenia la placenta vieja pero dice ke eso no tenia importancia,a alguna le a pasado????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: eco 36 semanas

Hombre eso de que la placenta envejecida no sea nada, no es así.
Entra dentro de lo normal que la placenta se vaya haciendo vieja al final del embarazo, esto hace que no le llegue bien ni suficiente el alimento al feto, por lo tanto tu niña se alimentará menos incluso puede perder peso durante las 4 semanas que te quedan hasta el parto, a no ser que te pongas de parto antes o en alguna visita vean que está disminuyendo peso y no se alimenta, puede que te provoquen el parto antes de tu FPP.
Como tambien puede que durante estas 4 semanas que te faltan lo que le llega de alimento, sea suficiente.
Habla con tu medico y que te explique bien.

Enlace al post

A ver no te alarmes, yo solo te lo digo por que la respuesta de tu medico no ha sido la que tenía que ser, te tenía que haber explicado lo que es la placenta envejecida.
De aqui al dia 5 no le va a pasar nada a tu niña, estate tranquila.
El dia 5 cuando vayas te faltará poco para el parto y en el control que te hagan verá como va todo, si vé que la niña no a aumentado pero sigue igual, pues igual te deja hasta que te pongas de parto por ti misma, si ve que ha bajado algo y faltandote tan poco para tu FPP, igual te dice de provocartelo o decide esperar.
Puedes llamarlo a ver si te dá una visita y que te explique bien lo de la placenta y que tiene pensado hacer.
Pero no te angusties.

Enlace al post

Hola guapa, me imagino que aunque sea normal que la placenta vaya envejeciendo ha debido ver que el grado de envejecimiento es normal para el tiempo del que estás...yo creo que si te ha dicho que está bien debe ser así e intentaría no preocuparme, de todas maneras si te notas rara o te preocupas siempre puedes ir de urgencias y que te lo expliquen bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

joooo :o:o:o que pedazo de niña vas a tener :lol::lol::lol: si te ha dicho que no pasa nada por lo de la placenta esque sera normal que para el tiempo que estas se este envejeciendo , pero me e quedado flipada con el peso la mia a las 35 semanas me dijeron que pesaba 2,484 kg y ya me parecia mucho :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...