Jump to content

Como crear un Album y poner Fotos en el Foro (Paso a Paso)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La dirección del álbum de fotos es http://fotos.mundorecetas.net

Lo primero que tienes que hacer es registrarte (pulsa el botón "Registrarte" que está arriba, encima del logo Mundorecetas), utiliza el nick que utilices en el foro, elige una contraseña y añade una dirección de correo electrónico válida, ya que recibirás un e-mail para confirmar tu registro.

Album1.jpg

Una vez registrada, pulsa el botón "Ingresar" (que está arriba, encima del logo Mundorecetas)
Pon tu nick y tu contraseña y haz click en el cuadradito "Recordarme" para que la próxima vez no te tengas que logar.

Album2.jpg

Ahora lo que hay que hacer es crear tu álbum, en el centro, debajo del botón "Lista de albums" hay uno más pequeño "Crear/ordenar albumes" (en la foto señalado en rojo)

Una vez que hayas pulsado, te aparecerá un recuadro, si tienes otro lo verás, sino te aparecerá vacío. Tienes que pulsar el botón "Nuevo" (en la foto señalado en verde)

Te aparecerá "Nuevo Álbum"

Album3.jpg

Ahora pon un nombre a tu álbum y después pulsa el botón "Aplicar modificaciones"

Album4.jpg

Te aparece una ventana para que confirmes este paso, pulsa "Aceptar"

Album5.jpg

Pulsa el botón "Continuar"

Album6.jpg

Ya tenemos nuestro álbum, por lo que vamos a aprender a incluir fotos.
Arriba, encima del logo Mundorecetas, tienes el botón "Añadir foto"

Album7.jpg

Ahora es seguir la foto siguiente, primero pulsa el botón "Examinar"
Después se abre una ventana de tu explorador, donde tienes que buscar la foto que quieres añadir y seleccionarla. Pulsa el botón abrir.
Verás la dirección de la foto en el recuadro.

Album8.jpg

Puedes subir hasta cinco fotos a la vez. Y pulsa el botón "Continuar"

Album8.1.jpg

Te aparece la foto y tienes que seleccionar en que álbum quieres guardar tu foto, selecciona el álbum del desplegable.

Album9.jpg

Si quieres pon un título a la foto, una descripción que se verá en el álbum cuando se muestre la foto, y palabras clave por si quieres buscarla en otro momento.
Pulsa el botón "Continuar"

Album10.jpg

Te aparece este mensaje si se ha subido correctamente, y de nuevo pulsa el botón "Continuar"

Album11.jpg

Ya hemos añadido las fotos, asi que ahora vamos a incluirla en un mensaje del foro.

Lo primero ir a nuestro álbum, pulsa en el botón "Mi galería" (arriba, encima del logo Mundorecetas)

Album12.jpg

Te aparecen los álbumes que hayas creado, pulsa encima del nombre en el que hayas guardado las fotos

Album13.jpg

Te aparecen las fotos que tines en el álbum, ahora tienes que pulsar sobre la foto que quieras poner en el foro

Album14.jpg

En la imagen puedes ver señalado en rojo, la dirección que tienes que copiar

Album15.jpg

Más cerquita, está señalado en azul, tienes que copiar todo

Album15A.jpg

A partir de aquí son las fotos anteriores, las actualizaré :rojo:

Vamos al mensaje del foro en el que queremos que aparezca la foto y botón derecho y pegamos la dirección que hemos copiado:

imagen4.jpg

A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar",

imagen7.jpg

Podremos ver como queda antes de enviar el mensaje:

imagen8.jpg

Entonces ya sólo nos queda, pulsar al botón "Enviar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: Como crear un Album y poner Fotos en el Foro (Paso a Paso)

Gracias, me lo has explicado muy bien, pero me parece demasiado complicado, pensaba que habría un sitio que pusiera insertar imagen, y tu desde tu carpeta de fotografía, podrias copiarlas. De todas formas lo intentaré.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 1 año después...
  • 4 semanas después...

Re: Como crear un Album y poner Fotos en el Foro (Paso a Paso)

A mi me pasa lo mismo. Me he registrado pero no he recibido el mensaje de confirmacion por correo.Al ingresar me dice error de usuario. He puesto mismo nick y misma contraseña ?????

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
BURBUJADEAZUCAR

Yo me acabo de registrar y también intenté entrar inmediatamente y me dijo lo mismo pero ya lo he solucionado.

Cuando os habéis registrado, os ha mandado un mail a vuestro correo, id a ese mensaje y entrad al álbum de fotos pinchando en la dirección que tenéis en el mail.

Enlace al post
  • Create New...