Jump to content

Cuna de viaje graco

Puntuar este tema:

martabilbo

Recommended Posts

Alguna la tiene? pinta estupenda, no es demasiado pequeña? hablo de la q lleva cambiador, musica, yo que se, una completisima. Estaba mirando para llevar a casa de mis padres ahora que vamos por Navidad unos cuantos dias, pero mi marido me ha dicho que mejor llevamos la mnicuna que se monta en poco rato y tiene razón, pero me he quedado con la copla de la cuna de viaje, pues para mas adelante la necesitare y la que tengo esta hecha polvo, sugerencias/consejos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuna de viaje graco

Hola, yo personalmente prefiero una mas grandecita, ya que luego la utilizan mucho como parque (por lo menos ese es mi caso), mi hijo tiene su cuna de viaje destrozada de tanto jugar en ella. La tenemos permanente en casa de los abuelos, y como se pliega en un momento, no da pereza sacarla.
Como vendedora, de diria que Gracco, pero como mama....una que tenga dos niveles, y sea un poquito mas grande.

Si me lo permites, te pongo el enlace de mi web, para que veas las cunas que tenemos.....
Si tienes alguna consulta...para eso estoy.
Un beso
Yolanda

http://www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&RefArt=Jane_Two_Levels_Little_Animals&RefPro=Jane_Two_Levels&cat=CunasdeViajeyParques

Enlace al post

yo la tengo marta! esta muy bien el tema de la musica y la vibracion, pero es un poco cara, creo que nos costó 180 euros... bueno, nos la regalaron. Mi madre se compro una en el corte ingles por 50 euros con colchon y juegos de esos, y a la nena le encanta. Y el nivel mas alto todavia lo tiene, en cambio en la gracco pone que quitarla del nivel a partir de los 7 kilos,,,, :duda: Ahora la tengo aqui en la oficina para sentarla ahi a jugar, como parque, ya que al ser mas ancha la puedo usar para eso :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo opino igual que rayo76,como cuna de viaje SI,como parque a mi la de graco no me gusta,la tuve y apenas la use,no pude abrir el enlace que puso pero yo acabe comprando una de barrotes de madera..es gracioso porque durante el embarazo no me gustaban nada,decia que parecian una carcel :nodigona: pero una vez el peque podia sentarse(y luego ponerse de pie) me parecio mejor una de barrotes,porque veia lo que pasaba alrededor(con las otras se vé,pero es bastante opaca la redecilla) yo lo veía tambien,era mas facil de limpiar(a veces se pegan a la red o a la tela con la boquita) y me parecia mas estable
:beso:

Enlace al post

nada mas quiero la cuna de viaje para eso, para viajar, no de parque, puesto que tengo aqui en el salon una cuna redonda de barrotes de madera de esas que tiene dos alturas y ahora la pongo a dormir siestitas en la posicion alta, a veces le pongo el gimnasio de imaginarium dentro para jugar, y mas adelante cuando se siente la pondre en posicion baja a modo de parque. Alguna otra marca de cuna d eviaje que me recomendeis?

Enlace al post

Yo te recomiendo la NONONA de Nurse... Se la regalé a mi cuñada, a mi comadre y a mi hermana y las tres están encantadas!
Tiene tres alturas, el colchón no es muy mullidito pero si es para un viaje a mi me parece suficiente, se pliega como un carrito de golf y se monta bastante sencilla, para mi gusto... :nodigona:

Ya tienes más ideas! :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...