Jump to content

Que miedito...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, os vais a reir...
Hace un poquito menos de un mes que nacio mi primera sobrina y hasta ese dia nunca pense que se pudiera despertar un instinto "paternal" asi :o .
Os cuento, mi novio se ha vuelto loco, el nunca habia sido muy niñero, no le llamaban especialmente la atencion pero ha sido nacer la pekeñina y volverse completamente loco, se queda como embobado, se la cae la baba directamente :lol: .
Esto ya nos dejo a todos flipando pero esque el otro dia despues de pasar la tarde en casa de mi hermano, volviamos en el coche y m dice que quiere tener un hijo, :o
Ay la hemos liado, yo me quede pensando que era broma y m rei y le dije: anda que no t ha dado fuerte eh?
Pero es que no va en broma, esta todo el tiempo diciendo que a el le ha cambiado algo por dentro y que quiere tener un hijo conmigo porque es lo mas bonito que puede pasarle en la vida.
Vale, si, que eso es precioso y me deberia sentir alagada, pero es que no chicas, tengo 24 años, no m veo yo... y como no se le pase este instintazo que le ha dado, me veo uyuyuy que no que no lo quiero ni pensar :bate: .
Me lo tomo a risa pero por que si m paro a pensarlo en serio me entra como un agobio...
No se si a vosotras os habra pasado, a mi es que se m hace raro que sea el quien tiene mas instinto que yo ( y conste que ami los niños me encantan, pero aun no! :nodigona: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que miedito...

:lol::lol::lol::lol: ja,ja,ja,la verdad es que si que suena un poco raro,pero bueno,los sentimientos los tienes o no los tienes,no se pueden forzar.
Yo estuve mucho tiempo diciendo que pasaba de tener hijos,hasta que vi que se me iba a pasar el arroz y me decidí.Aunque tengo que decirte que en ningún momento sentí un instinto fuerte que me cambiara por dentro para decidirme a tenerlos.El instinto me ha aparecido después de haberlos tenido.
Cada persona es un mundo.Si no estás convencida creo que no es tu momento,aunque igual te pasa como a mi,que no notas esa cosa por dentro hasta que los tienes....
Con 24 años.....jo....yo me esperaría y disfrutaría de la libertad,jeje..

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ja,ja,ja,la verdad es que si que suena un poco raro,pero bueno,los sentimientos los tienes o no los tienes,no se pueden forzar.
Yo estuve mucho tiempo diciendo que pasaba de tener hijos,hasta que vi que se me iba a pasar el arroz y me decidí.Aunque tengo que decirte que en ningún momento sentí un instinto fuerte que me cambiara por dentro para decidirme a tenerlos.El instinto me ha aparecido después de haberlos tenido.
Cada persona es un mundo.Si no estás convencida creo que no es tu momento,aunque igual te pasa como a mi,que no notas esa cosa por dentro hasta que los tienes....
Con 24 años.....jo....yo me esperaría y disfrutaría de la libertad,jeje..

A que si??
Si es que ya lo digo yo que aun estoy sin civilizar, como para civilizar a un pedorrin :lol::lol::lol: , esto es un descontrol...jajaja
Enlace al post

ufff qué dificil :duda: Tener un hijo es cosa de dos, pero como a él le haya entrado fuerte y lo tenga entre ceja y ceja... te va a estar insistiendo hasta que lo consiga y créeme, te lo digo por experiencia propia, no porque mi costillo lo haya hecho sino todo lo contrario, he sido yo la insistente, y lo mío me ha costado hasta que accedió, incluso así se le veía que no estaba del todo convencido con la idea, pero ahora que ya estoy embarazada, está él casi más ilusionado que yo :lol: No sé, son cosas que teneis que decidir entre los dos y valorar una serie de factores e imaginaros vuestra vida con un hijo, puede que te pase como a dimecres, ahora no tienes el instinto y cuando tengas un hijo puede ser que te aflore. Mucha suerte :up::beso:

Enlace al post

te explico mi caso,el año pasado por agosto +o- creo que es estaba mi marido viendo el telediario y salio que se celebraba el dia de procrear, y la gente tenia fiesta ....,en no se donde no me acuerdo,y va y suelta ,y yo cuando vamos a tener un niño (yo en varias ocasiones ,le habia peguntado haber que decia y nunca le habia interesado mucho el tema)y yo ni caso, hasta me dijo ,que tirara las pastillas en aquel momento y yo ni caso,pero resulta que a las pocas semanas que fuimos un dia a comprar unos interruptores para la habitacion de invitados y como la adorne infantil compramos el interruptor con un sol y cuando apagas la luz se ve la luna,y para mi pense_"ya veras que le da otra con el bebe" y justo,fue salir ir a tomar algo y volver,que si yo ya tengo 30 años que si ahora es el momento que si tiene que ser ahora ,y me puse a temblar porque me lo estaba diciendo muy en serio y bueno es cosa de dos pero,si por mi fuera,pues un par de años mas.....y la verdad que si que sorprende si,estuve unos dias super rara y bueno si el no me lo hubiera dicho a lo mejor yo aun ni plantearmelo en serio,lo malo que despues cuando buscamos la que tenia prisa era y soy yo :lol::lol: ,mas que nada porque a seer irregular nunca sabes cuando te va avajar cuando puedes tomar un medicamento.......

bueno ya nos contaras que habeis decidido :beso::beso:

Enlace al post

pues hija yo como lo he tenido tan claro siempre...que quería ser madre, empecé con mi marido cuando yo tenía 22 años y el 33... vamos si por mi hubiera sido a los 6 meses ya me hubiera quedado embarazada, yo tenía trabajo estable el también... pero el no quiso... :(

dijo que teníamos que cambiar de casa, que en la que viviamos no podía ser (era muy pequeña) el caso que me compré un chalet de 3 dormitorios tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ahora ya no me podía decir que no... habían pasado un par de años....

El caso es que con 26 me quedé embarazada de mi primer hijo y con 27 madre y ahora que tengo 28 vuelvo a estar embarazada............. con lo cual.... mira si yo soy joven... pero ya te digo que lo he tenido siempre super claro!!

Un beso!

Maria

Enlace al post

Hola guapa, yo tuve a mi primer hijo con 22 años y no fue buscado, no me arrepiento pero la vida me cambió muchísimo...el caso es que si tú tienes 24 y no te apetece todavía yo ni me lo plantearía todavía. Tener un hijo no es algo que se pueda hacer por complacer a tu pareja y si por lo que sea las cosas no van bien normalmente la que tiene que adaptar más la vida al bebé es la mujer...bueno y aunque vayan bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que como nos han enseñado que las del instinto maternal somos nosotras, y los remolones que ven peligrar su libertad son ellos... y nos lo hemos creído, algunas nos llevamos estas sorpresas.

Está claro que tener un hijo es cosa de dos, eso es indiscutible. Pero si de los dos uno tiene que estar completamente convencido, esa es la mujer. Porque cuando no hay cambios físicos (en el caso de los futuros padres), hay nueve meses para terminar de asumir el resto de cambios. En el caso de la mujer, los cambios inmediatos son tan brutales que pueden llevar a una depresión si no tiene la decisión bien madurada.

Yo estoy en la misma situación. Pero tengo 33. Llevo 11 años viviendo con mi pareja, que ahora tiene 40, y desde hace 3 o así que tiene unas ganas locas de ser padre. Peeeeero, yo veo un bebé y es como si fuera un botijo. El instinto maternal no es biológico, es cultural, y a mí la cultura no me ha calado nada de nada :lol:

Quiero ser madre, pero me gustaría tener muchos más años por delante (tantos como tienen los hombres) para decidir cuándo es el mejor momento. Estoy segura de que la maternidad no me sentará nada mal, no temo por mi libertad (tengo una pareja que se mojará hasta el cuello en esto), pero mi problema es que no me gusta el mundo de los niños. Me encannnnta el mundo de los adultos, el racional, el organizado. Y eso se acaba con la llegada de un bebé :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...