Jump to content

La Orejona

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Esa chica tendrá un nombre bonito, pero de lo unico que recordaré será el apodo que le pusieron aqui en el foro :lol:
Cuando Masquemala hizo el pedido conjunto sólo me atreví con un technakhol y dos plushglasses (son unos gloss con efecto picante que aumenta el labio). Cuando tenía todo el pedido por enviar le faltó uno de mis plushglasses, así que mandó todo el resto y le pidió mi dirección a Masquemala para enviármelo sin costes adicionales de gastos de envío
Cuando le llegó vio que no era el tono que yo le había pedido y lo devolvió. Pasó el tiempo y justo hoy me ha llegado un paquete.
Tan mala suerte que cada vez que llega un paquete no estoy yo y lo recibe maridín, que no sabía nada de los trapicheos orejoniles, yo esperaba que fuese el paquetito de Flopsy y me quedé trabada porque ni me acordaba de ésto, que venía de USA y con un valor de 20 $ -a todas estas explicación al maridin que no me costó eso, que el plushglass ese no llegó a los 10 €- pero claro, no vino sólo el plushglass
La orejona se enrolló y me mandó 4 muestras de pigmentos MAC, que casualmente NO TENÍA!!! :o:plas::plas::plas::plas:
Ahora tengo el Golden Lemon, Electric Coral -este es precioso pero no sé si me quede bien, Silver Fog y Pink Opal

No os pongo fotos porque no consigo el puñetero cable de la cámara -lleva perdido una semana- pero son preciosos

Gracias Masquemala por "presentarmela" y gracias desde aqui a la Orejona por tantas molestias :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la orejona es muy maja' date=' aunque ahora que lo pienso a mi no me regala nunca nada :( en fin, me alegro mucho Coco y haz el favor de hacer las fotos, y buscar el cable coñe!!! :pelea:[/quote']

Yo me imagino que es por las molestias y la espera, que no fue su culpa pero aun así se enrolló. Ya consegui el cable :dientes: y estaba colgando las fotos, miralas
24p057n.jpg219vxhz.jpg
El color del Plushglass es Fullfilled y los pigmentos, de izquierda a derecha
silver fog, pink opal, golden lemon y electric coral

:beso:

Enlace al post

LA orejona vendia en Ebay, pero ahora no! hicimos un pedido entre 4 o 5 personas, no fue un macro, sino que nos juntamos las que habitualmente hablamos por el msm para no dar muchos quebraderos de cabeza a Masquemala que es quien contacto con la orejona. :wink:

Enlace al post

Christy, se llama Christy ( Malii, ves? al final me lo aprendí!)

Bueno, pues yo quiero aprovechar tb para expresar lo contenta que estoy con esta mujer.

A mí, en el último pedido, me regaló un montonazo de cosa..le pedí muchos tarritos de pigmentos, para comprarle, y me los regaló todos, no me cobró ni uno sólo, y no creaís que una minuscula cantidad, no no, sino bastante llenos ( y sus tarritos de por sí, ya son grandecitos).

Me llevé una alegría cuando me lo dijo, claro, pero es que, en el momento de abrir mi pedido, me encontré tb con una bolsita de Fafi como detalle y otro regalo: un gloss de la colección de Fafi (que, ironicamente, me gusta mucho mas el tono, que los tonos que elegui para comprar).

En fín, majisima en sus detalles, seria y formal como vendedora y rápida con el envío. Y desde luego, encantadora cuando la tratas.

Todo esto, ha echo que Christy se haya convertido en mi vendedora preferida. Bueno, nunca se sabe como pueden cambiar los acontecimientos, pero hoy por hoy, ya digo que esta mujer es el paradigma de vendedora perfecta ( hasta se ha tomado la molestia de escribirme estando de vacaciones y todo).
Desde luego conmigo, ha ganado una buena clienta :D

Y aprovecho para repetir mis gracias a Mali, que nos la ha presentado, y se ha encargado de todo lo que supone la organización de un pedido conjunto, y por hacernos la labores de traducción y todo.

Encantadisima estoy!! :coqueta::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...