Jump to content

EMBARAZADAS lista actualizada pag 152

Puntuar este tema:

Recommended Posts

puri pinchando directamente en el enlace, lo azul, te lleva al post. Alli tienes que darte de alta para poder participar. Despues le das a responder y le dejas tu mensaje a la forera coco, le pones tu fecha de nacimiento y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

118

• purinchy

102

• LOURDES22

101

• cobaida

94

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas. ¿que tal el fin de semana?
El mio bastante bien, sorprendida de lo bien que me encontraba. Si me encuentro mal, no valgo para nada, y si me encuentro bien me preocupo porque empiezo a pensar lo peor, upff estoy en un sin vivir.
Purin cielo entraste en el foro que te comente??

Enlace al post

Queria preguntaros una cosa y es que desde el sabado que vengo notandome mucho mejor, menos sintomas, sobretodo el estomago y las nausias que van a menos. He pasado un fin de semana muy bueno y ayer igual y hoy apenas tengo nada de nada y eso que hasta el sabado venia teniendo muchas nausias y ya era todo el dia, incluso cuando comia. Pero ahora nada, estoy muy bien. ¿esto es un mal presentemiento? un sintoma malo de que algo va mal o se ha parado? es que tengo mucho miedo a perder este embarazo despues de todo lo anterior vivido y todo me preocupa. Estoy de dos meses y poquito asi que era para que todavia me encontrara mal ¿que me decis? necesito que me conteis vuestras experiencias porque hasta el lunes no tengo ecografia y todavia queda una semana para saber si todo ira bien aunque apenas tenga sintomas. Estoy muy preocupada.

Enlace al post

Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero intento leeros casi todos los dias.

COBAIDA, no se si te he felicitado, pero por si acaso FELICIDADES.

Ya he leido como te encuentras. Tu no te preocupes, yo estoy de 12 semanas y no me he encontrado mal mas que un par de días. Y no de nauseas si no con dolor de cabeza y mucho cansancio, aunque lo del cansancio todavía lo tengo.

No te comas la cabeza que es mucho peor, aunque comprendo tu situación, lo mejor que puedes intentar hacer es disfrutar de estos días buenos, porque mejor estar así que no mal.

Hoy voy a llamar a la clinica Euskalduna, es una clinica privada donde me voy a hacer la amniocentesis. Haber para cuando me dan la cita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...